Inicio / LOCALES / A “UNIDAD CIUDADANA” SE LE NEGÓ EL ACCESO A LA OBRA DE NEATOLOGIA LOCAL

A “UNIDAD CIUDADANA” SE LE NEGÓ EL ACCESO A LA OBRA DE NEATOLOGIA LOCAL

El cuestionado Centro de Neonatología , que comenzó su obra durante la gestión de Aldo San Pedro y cuyas obras quedaron detenidas en la actual gestion. Los concejales de Unidad Ciudadana intentaron acercarse al lugar para divisar la situacion y no pudieron hacerlo debido a que les negaron el permiso.

Los concejales son Natalia Schillizzi y Ramiro San Pedro, quienes afirman , que la intención es ingresar al lugar para efectuar una recorrida y supervisar las obra .

Schillizzi dijo que intentaron hablar con la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, pero no estaba. Por tal motivo, fueron atendidos por el director del Hospital, Mario Corte, quien les habría dicho que “era imposible acceder a ese lugar porque estaba cerrado con llave y con alarma, y que debíamos dirigirnos al Ejecutivo para pedir que nos permitan ingresar”

Por otro lado Ramiro San Pedro recordó las diferencias que existen entre la visión que tuvo su padre de crear un Centro de Neonatología y Pediatría de carácter regional, y las intenciones que tendría Gatica de utilizar ese lugar con otros fines. Por su parte, Schillizi comentó: “creemos que la obra está abandonada. En el Presupuesto 2016 hubieron 500 mil pesos destinados a neonatología, mientras que en el 2017 y 2018 directamente no aparece presupuestada”.

Compruebe también

SÍFILIS: EL DR. GARCÍA PRECISÓ EL NÚMERO DE CASOS Y RESALTÓ EL TRABAJO DEL ÁREA DE SALUD

El doctor Rafael García, del Comité del Control de Infecciones del Hospital “San Luis”, brindó …

Premios MTV: Maluma besó a una bailarina, dejó pagando a otra y se volvió viral

El cantante colombiano se presentó en la ceremonia de entrega y llamó la atención con …

Dejanos tu comentario