Ultimo Momento
Inicio / NACIONALES / ACCIDENTE ENTRE DOS CAMIONES EN RUTA 7

ACCIDENTE ENTRE DOS CAMIONES EN RUTA 7

Anoche, pasadas las 23 y por causas que son investigadas, colisionaron dos camiones a la altura de la Laguna de Rocha, sobre la Ruta Nacional 7.

El siniestro vial fue protagonizado por un VW 17310 patente GGR 373 con batea marca ombú AC 128 MH conducido por Alberto Degaetani y un Ford Cargo HWH 528 con tanque AEU 370 comandado por Gabriel Ávalos.

Como consecuencia del violento impacto, Degaetani presentó lesiones por lo que fue asistido por el servicio de emergencias médicas y derivado al Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco.

Para socorrer a los accidentados se trasladaron tanto personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco como de nuestra ciudad, personal policial de O´Higgins y una unidad de Policía Científica.

Al quedar los vehículos en el sector de banquinas, el tránsito no debió ser interrumpido aunque agentes de seguridad se ocuparon de ordenar la circulación para evitar consecuencias. Se instruye una Investigación Penal Preparatoria por Lesiones culposas en la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Crédito: laverdadonline.com

Compruebe también

*»ROBO AGRAVADO POR EFRACCION Y APREHENCION DE AUTOR»*

Fecha actual personal de está Comisaria de Bragado, procedió en vía pública a la *aprehensión* …

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLES 12 DE OCTUBRE E ITALIA

A las 18 horas de esta tarde y por una mala maniobra, se produjo un …

Dejanos tu comentario