Inicio / NACIONALES / Atropellan y matan a chico de 14 años durante encuentro de motoqueros en Pehuajó

Atropellan y matan a chico de 14 años durante encuentro de motoqueros en Pehuajó

Un nene de 14 años murió atropellado en una de las avenidas de acceso a la ciudad bonaerense de Pehuajó por uno de los miles de motociclistas que participaban allí de una tradicional fiesta de motoqueros, que esta vez fue suspendida.

El accidente se produjo anoche cuando Juan Ignacio Guzzo embistió a Yamil Adrián Herrera Wenceslao en plena avenida Néstor Kirchner, uno de las más importantes de la ciudad, donde el chico miraba pasar a las motos que participaban del evento.

Aparentemente, Herrera Wenceslao bajó a la calzada cuando fue atropellado, aunque por ahora no está clara la mecánica del accidente, que está siendo investigada por la justicia local.

En el momento en que sucedió el hecho, la avenida Kirchner estaba colmada de vecinos que se habían acercado a mirar el paso de las motos, aunque en el lugar no había medidas especiales de seguridad.

La fiesta de la Moto es un popular evento en Pehuajó, que año a año recibe a miles de visitantes de distintas partes del país durante un fin de semana para compartir su pasión por las motos.

Esta edición, la número 24, fue suspendida esta mañana por la organización, ante “los motivos que son de público conocimiento”.

En una filmación que tomó un vecino se escucha a la gente exclamar que “era obvio” que iba a ocurrir un accidente en apariencia debido al estado de algunos motociclistas combinado con falta de controles

FUENTE : JUNIN 24

Compruebe también

Chivilcoy: El triste final de “Paquetá” : 600 familias quedaron sin trabajo

La fábrica de calzados más importante de la región cerró sus puertas definitivamente ayer por …

BOLIVAR: Detuvieron a un pedófilo que abusaba de su nieta

El hecho fue denunciado el pasado 8 de mayo de este año en la Comisaria …

Dejanos tu comentario