Inicio / CULTURA / Bomberos de Comodoro Py celebraron su día

Bomberos de Comodoro Py celebraron su día


Se realizó durante la tarde de ayer en la vecina localidad del partido y estuvo presente el concejal Alexis Camus quien, junto a la delegada municipal Andrea Gómez, acompañaron a los representantes de las distintas instituciones locales, banderas de ceremonia del jardín y escuela primaria, Dr. Eduardo Nievas y vecinos del pueblo.


Luego del ingreso del cuerpo activo con la bandera nacional, portada por su abanderado, oficial subayudante Javier Montenegro junto a las escoltas Analía Sequeira y Silvia Melinao. El presidente de la institución Sr. Alberto Meroni se dirigió a los presentes, muy emocionado al contar los logros obtenidos durante el último año.


En otro momento del acto, se entregaron diferentes reconocimientos. Por ascenso a suboficial ayudante al jefe del cuerpo activo Casiano Sosa. Javier Montenegro ascendió a suboficial ayudante. Por mejor compañero y labor en área automotor fue reconocido Ezequiel Colas; mejor puntaje y desempeño en capacitación, suboficial ayudante Javier Montenegro; desempeño en área de ropero, bombero Analía Sequeira; por desempeño en área ayudantía, Ariel Oddone y recibió la bandera de la institución Ezequiel Colas entregada por miembros de la comisión con el propósito de acompañar la bandera nacional.
Una jornada de camaradería que culminó con un rico chocolate y tortas junto a los vecinos de la localidad que se encontraban presentes.

Compruebe también

SE INAUGURÓ HOY EL PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO LA CARLOTA

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago …

ENCONTRARON SIN VIDA A VECINO DE LA CALLE MARIANO MORENO 740 (EN DESARROLLO)

En horas de la tarde de hoy , al rededor de la 15:30 horas , …

Dejanos tu comentario