Inicio / CULTURA / Bullyng – en Bragado los casos aumentan , una joven lo sufrio

Bullyng – en Bragado los casos aumentan , una joven lo sufrio

El hecho ocurrió ayer miércoles alrededor de las 11:00 hs de la mañana en la escuela secundaria N° 9 , URQUIZA Y SGTO. CABRAL

Según nos informaron un caso  de violencia estudiantil por Bullyng , ocurrió ayer miércoles alrededor de las 11:00 hs de la mañana en la escuela secundaria N° 9 ubicada URQUIZA Y SGTO. CABRAL .

Se supo que dos adolescentes de la misma edad golpearon a la joven violentamente delante de la profesora , quien intervino de inmediato y pudo tomar control de la situación , desde jefatura y autoridades del colegio minimizaron la situación solo con apercibimientos y suspencion a las dos estudiantes que golpearon a la otra joven .

La madre de la menor agredida se dirigió a la comisaria de la mujer en donde con evasivas no tomaron la denuncia por ser una hecho entre menores … luego se dirigió a la comisaria local y se tomaron mucho tiempo para dirimir si le correspondía o no tomar la denuncia a su progenitora .

En cuanto al estado de la menor agredida fue atendida en el hospital con un precario medico , donde se contacto escoriaciones múltiples producto de la golpiza recibida en la escuela .

Ahora el caso esta en manos de la jefatura distrital donde se evaluara la situación y se evaluara este hecho en particular .

Compruebe también

ACTO OFICIAL POR EL 168º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN

El acto oficial por el 168º aniversario del paso a la inmortalidad del general José …

Comenzó la Fiesta del Chorizo Seco.

Con en encendido de fogones, dió inicio la Fiesta del Chorizo Seco. Con gran expectativa, …

Dejanos tu comentario