Inicio / CULTURA / Bullyng – en Bragado los casos aumentan , una joven lo sufrio

Bullyng – en Bragado los casos aumentan , una joven lo sufrio

El hecho ocurrió ayer miércoles alrededor de las 11:00 hs de la mañana en la escuela secundaria N° 9 , URQUIZA Y SGTO. CABRAL

Según nos informaron un caso  de violencia estudiantil por Bullyng , ocurrió ayer miércoles alrededor de las 11:00 hs de la mañana en la escuela secundaria N° 9 ubicada URQUIZA Y SGTO. CABRAL .

Se supo que dos adolescentes de la misma edad golpearon a la joven violentamente delante de la profesora , quien intervino de inmediato y pudo tomar control de la situación , desde jefatura y autoridades del colegio minimizaron la situación solo con apercibimientos y suspencion a las dos estudiantes que golpearon a la otra joven .

La madre de la menor agredida se dirigió a la comisaria de la mujer en donde con evasivas no tomaron la denuncia por ser una hecho entre menores … luego se dirigió a la comisaria local y se tomaron mucho tiempo para dirimir si le correspondía o no tomar la denuncia a su progenitora .

En cuanto al estado de la menor agredida fue atendida en el hospital con un precario medico , donde se contacto escoriaciones múltiples producto de la golpiza recibida en la escuela .

Ahora el caso esta en manos de la jefatura distrital donde se evaluara la situación y se evaluara este hecho en particular .

Compruebe también

Canal 9, en situación financiera crítica: suspende el pago de sueldos e incrementos salariales

La emisora difundió un comunicado informando la grave situación económica que atraviesa la empresa. “La …

Los concejales Luis Finger y Eugenia Gil de la UCR en el Bloque Cambiemos han presentado un proyecto de ordenanza para la creación de un Consejo asesor de Planificación Urbana.

Para que las necesidades de las personas sean satisfechas, para los vecinos de los diferentes …

Dejanos tu comentario