Inicio / POLICIALES / BUSCAN A UNA MUJER QUE SE HABRÍA ARROJADO A LAS AGUAS DEL RÍO SALADO

BUSCAN A UNA MUJER QUE SE HABRÍA ARROJADO A LAS AGUAS DEL RÍO SALADO

Además sobre caminos y campos aledaños se encuentran apostados efectivos policiales que seguirán rastrillando toda la zona. La mujer tiene 49 años y es directora de una escuela

Este lunes hemos tomado conocimiento a través de una información que nos brindaba el jefe de bomberos voluntarios de la ciudad de Roque Pérez Ramón Pierini, que personal bomberil se encuentra abocado a la búsqueda de una persona de sexo femenino que aparentemente se habría arrojado en el puente de fierro en la localidad de Carlos Beguerie.

Ellos toman conocimiento ayer por la noche de que una mujer habría desaparecido de su vivienda en la localidad de Beguerie, pero como era de noche no podían rastrillar la zona, sin embargo hoy por la mañana encontraron su vehículo en las en la zona del puente de fierro por lo que bomberos comenzó con la tarea de rastrillaje en el río. Crédito: Info Roque Pérez.

Este martes muy temprano será reanudada la búsqueda de Miriam Nanni en las aguas del Río Salado, en la que participan Bomberos de Roque Pérez, Carlos Beguerie, con la ayuda de buzos  de búsqueda y rescate.

Además sobre caminos y campos aledaños se encuentran apostados efectivos policiales que seguirán rastrillando toda la zona, participando del operativo efectivos del Gad y de ciudades vecinas como Saladillo y Lobos.

La mujer de 49 años  Directora de la Escuela Primaria N°7 de Carlos Beguerie desapareció cerca de la medianoche, encontrándose su auto sobre el puente de hierro. El jefe de Bomberos Ramón Pierini, señalo que se sumaran a la búsqueda Bomberos de Monte, quienes  lo harán desde Monte hacia aguas arribas (Puente de Hierro).

Se trata de recorrer el río metro a metro, realizando la búsqueda muy despacio ya que luego de los dragados el mismo presenta profundidades de 8 metros en casi su ancho, existiendo  una correntada importante, al igual que su crecida”, expresó el Jefe de Bomberos.

Hemos informado a la Federación sobre la situación y de continuar sin resultados, el miércoles tendríamos la colaboración de la región y federación seguramente con mas bomberos, lanchas y perros. Fuente: Roque Pérez Hoy.

Compruebe también

Detienen en Escobar a dos policías por una extorsión

El comisario Jorge Daniel Cardozo y el subcomisario Hugo Martín Figliori fueron detenidos acusados de …

Junín – Buscan a una menor que se fue de su casa anoche

Se solicita colaboración y difusión para dar con el paradero de la menor Lucila Ubalton, …

Dejanos tu comentario