Ultimo Momento
Inicio / NACIONALES / Chivilcoy: Personal municipal se burlo de un compañero con capacidades diferentes y fueron sancionados (VIDEO)

Chivilcoy: Personal municipal se burlo de un compañero con capacidades diferentes y fueron sancionados (VIDEO)

Se instruyen actuaciones administrativas y denuncia penal para con empleados municipales, quienes en el Cementerio local, habrían sido filmados burlándose de una persona con discapacidad ingresada mediante el Plan de inserción laboral, obligándola a realizar ejercicios del estilo militar.

 

Gran indignación y consternación provocó la toma de conocimiento del hecho por parte de las autoridades municipales, mediante un vídeo enviado por redes sociales.

Según se pudo averiguar, fuentes municipales informaron que empleados municipales, en el interior del cementerio Municipal, habrían filmado a un empleado ingresado a través del plan de inserción laboral para personas con discapacidad, mientras se burlaban de el obligándole a realizar ejercicios similares a los que se realizan en prácticas militares.

Se dispuso la instrucción del correspondiente sumario administrativo y la radicación de la denuncia penal por infracción a la ley que protege a las personas con discapacidad.

El sumario administrativo tiene un plazo para su finalización de 60 días, momento en que se conocerá la sanción que le corresponde a los trabajadores municipales, de acuerdo a la prueba reunida en las actuaciones.

Compruebe también

Tras el fallecimiento de su madre, Cristina Kirchner ya está en Cuba para visitar a Florencia

La ex presidente resolvió viajar a pesar de la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm. …

Un temporal causó graves inundaciones en Corrientes y Chaco: hay dos muertos

Rige el alerta meteorológico para las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, norte de Santa …

Dejanos tu comentario