seguinos en ...

LOCALES

Competencia de cuatriciclos este fin de semana

En conferencia de prensa el  Director de Deportes, Juan Rizzo acompañado por el concejal  Alexis Camus y Patricio Soto, referente del deporte motor bragadense, brindaron detalles acerca de una competencia de cuatriciclos que se llevará  a cabo este sábado y domingo en la pista de Motocross de nuestra ciudad.

Rizzo manifestó  que es una satisfacción enorme volver a tener  una nueva fecha de cuatriciclos en Bragado; “como Estado acompañamos  la propuesta de Patricio Soto que es un  incansable trabajador del deporte  motor y artífice de que Bragado pueda disfrutar de un evento de esta naturaleza”.

Soto agradeció el apoyo municipal para llevar a cabo este evento deportivo, manifestando que es un orgullo para Bragado recibir la visita de la categoría más importantes de Quadcross  y a sus máximos representantes a nivel nacional, como por ejemplo el subcampeón del Enduro de Verano entre otros competidores de calidad.

Expreso también su satisfacción por las  óptimas condiciones en que se encuentra el circuito, señalando  que se debe al apoyo de la municipalidad, por medio de Daniel Bernaba y de todo el personal del corralón municipal, además de la colaboración que reciben de una empresa privada.

Soto invito a la comunidad, a las personas que gustan del deporte motor  e indico que estos días en el centro de la ciudad se estarán entregando “vales” promocionando la entrada del día domingo, con el mismo podrán entran al circuito 2 personas abonando solo una.

El evento deportivo dará comienzo el día sábado en horas del mediodía extendiéndose hasta la finalización de las pruebas clasificatorias; en cuanto al domingo a partir de las 9.00 hs.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario