Inicio / NACIONALES / Construcción del By Pass de la autopista Junin-Lujan

Construcción del By Pass de la autopista Junin-Lujan

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional dio inicio a la construcción de esta variante o by-pass de 21 kilómetros en Chacabuco, en el marco de la autopista Luján-Junín, el proyecto que abarca 199 kilómetros de la RN7 y que, con una inversión de más de $ 9.700 millones en total, agilizará el comercio y la producción agrícola-ganadera de la zona norte de Buenos Aires.

La variante a Chacabuco consiste en un bypass de 21 kilómetros que evitará el ingreso de un importante caudal de tránsito por el casco urbano de la ciudad. La nueva infraestructura desviará a más de 6.000 vehículos particulares y de carga que diariamente circulan por la RN7 en las inmediaciones de la localidad.

La construcción de la Autopista RN7 Luján-Junín es un reclamo histórico del norte bonaerense, dada la gran cantidad de accidentes ocurridos en los últimos años y la necesidad de modernizar la infraestructura productiva y comercial local. El nuevo corredor mejorará las condiciones de circulación y seguridad para los vecinos de Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín, entre otras ciudades.

Compruebe también

Quién es la única mujer a bordo del submarino perdido

La misionera Eliana María Krawczyk es la primera oficial submarinista de Argentina y de América …

La familia de Santiago Maldonado volvió a denunciar una maniobra para cerrar la causa

Denunciaron que los supuestos detalles de las conclusiones periciales no son reales y que se …

Dejanos tu comentario