Inicio / NACIONALES / Córdoba será sede del XI Congreso Iberoamericano de Psicología

Córdoba será sede del XI Congreso Iberoamericano de Psicología

Liliana Hendel, psicóloga y periodista, será una de las disertantes

Se desarrollará entre el 11 y el 13 de octubre, en el Hotel Quorum. Disertarán profesionales referentes de distintos países del mundo.

El ejercicio profesional; la actualidad en salud mental y derechos; la formación de nuevos profesionales; y las diferentes formas en las que se enmascara la violencia, serán los ejes sobre los cuales se desarrollará el XI Congreso Iberoamericano de Psicología y el XVII Congreso Argentino que se desarrollará en Córdoba a partir del 11 de octubre.

El evento, que contará con más de 2 mil asistentes, tendrá lugar durante los días 11, 12 y 13 de octubre en el Quórum Hotel, organizado por la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicólogos (Fiap), la Federación de Psicólogos de la República Argentina (Fepra) y el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba.

Entre los disertantes figuran prestigiosos profesionales, como los españoles José María Peiró y Francisco Javier Labrador; el brasileño Márcio Belloc y el colombiano Wilson López. De Argentina disertarán, entre otros, Alicia Stolkiner, Alberto Trímboli, Yago Franco, Hugo Klappenbach y Liliana Hendel.

La Legislatura de Córdoba declaró al Congreso como una actividad de interés, en el marco de la conmemoración del Día del Psicólogo que se celebra el 13 de octubre. Más información e inscripciones, en la página oficial del evento.

Compruebe también

Chivilcoy: El triste final de “Paquetá” : 600 familias quedaron sin trabajo

La fábrica de calzados más importante de la región cerró sus puertas definitivamente ayer por …

BOLIVAR: Detuvieron a un pedófilo que abusaba de su nieta

El hecho fue denunciado el pasado 8 de mayo de este año en la Comisaria …

Dejanos tu comentario