Inicio / CULTURA / DESAYUNO CON EMPLEADOS MUNICIPALES QUE COMPLETARON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y TERCIARIOS

DESAYUNO CON EMPLEADOS MUNICIPALES QUE COMPLETARON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y TERCIARIOS

El pasado viernes, en el salón Blanco de la Municipalidad, el Jefe Comunal desayunó con empleados municipales que terminaron estudios universitarios y/o terciarios, propuesta surgida de la Dirección de Recursos Humanos.

Se trata de Carla Slobodiansky, que se desempeña como empleada administrativa de la Municipalidad y cursó la carrera de Magisterio; Adelina Guerry, que es la coordinadora de la Casa del Niño y realizó una capacitación docente; Andrea Bossi, que trabaja en el BAPRO del CIAC y es flamante técnica en Alimentos; Ivana Quintas que se desempeña en el área de Tercera edad e hizo un post grado en salud social y comunitaria; Niyen Ricci, Belen Juanico, Griselda González, Cristian Matarozzi y Alexis Moraglio,   que trabajan en el Hospital y se graduaron en Enfermería.

Todos ellos fueron felicitados por Vicente Gatica por el empeño demostrado en cursar estudios más allá de sus compromisos laborales.

Compruebe también

Canal 9, en situación financiera crítica: suspende el pago de sueldos e incrementos salariales

La emisora difundió un comunicado informando la grave situación económica que atraviesa la empresa. “La …

Los concejales Luis Finger y Eugenia Gil de la UCR en el Bloque Cambiemos han presentado un proyecto de ordenanza para la creación de un Consejo asesor de Planificación Urbana.

Para que las necesidades de las personas sean satisfechas, para los vecinos de los diferentes …

Dejanos tu comentario