Inicio / LOCALES / DETENIDOS POR ROBO Y AGRESIÓN A JOVEN DE LA LOCALIDAD

DETENIDOS POR ROBO Y AGRESIÓN A JOVEN DE LA LOCALIDAD

La Estación de Policía Comunal de Bragado informó hace instantes sobre la detención de dos jóvenes de 18 y 19 años tras allanamientos realizados en horas de la tardesita – noche del martes. Ambos se encuentran imputados en una causa por el robo de un celular, un buzo y un gorro a un menor de 16 años, y también por propinarle una golpiza.

Según informa el parte policial, la detención del joven de 18 años se registró en el marco de un allanamiento realizado en el departamento 43 (piso 1) de la torre “D” del FONAVI II, mientras que el otro procedimiento se desarrolló en una vivienda de la calle Santa Rosa 1048.

El robo se había registrado el 22 de abril en inmediaciones de las calles Avellaneda y Germán Vega, donde el menor de 16 años fue abordado por un grupo de jóvenes, quienes lo golpearon con el propósito de sustraerle los elementos ya informados. Dos de ellos fueron reconocidos por el chico, lo que motivó que intentara recuperar el teléfono celular junto a su padre, siendo ambos agredidos por parte de los malvivientes.

La causa fue caratulada como “robo y lesiones leves” y derivó en una investigación policial, con varias diligencias judiciales solicitadas por la Ayudantía Fiscal Bragado, a cargo de la Dra. Virginia Perez.

(FUENTE: BRAGADO TV)

Compruebe también

Chivilcoy – Fatal accidente de moto en avenida Güemes (imagenes sensibles)

Un accidente fatal ocurrió esta tarde, alrededor de las 15.20 horas, en la avenida Güemes, …

Mujer baleada por su ex pareja: Parte Médico Oficial de Luciana Dinardi

Este miércoles al mediodía, Junín24 accedió al parte médico oficial de Clínica Centro, respecto al …

Dejanos tu comentario