Inicio / CULTURA / DOMINGO DE “FIESTA DE LA TORTILLA SANTIAGUEÑA” EN LA PLAZA DEL OMBÚ

DOMINGO DE “FIESTA DE LA TORTILLA SANTIAGUEÑA” EN LA PLAZA DEL OMBÚ

Este domingo, desde las 18 horas, se realizará la “Fiesta de la Tortilla Santiagueña” en la plaza del Ombú del barrio Fátima. Con este evento, que cuenta con el apoyo del municipio, se busca ayudar a los pueblos originarios en el próximo viaje que hará Eduardo “Chiche” Villarreal.

La propuesta fue anunciada ayer en conferencia de prensa. En primer término, el director de Relaciones Institucionales, Aldo Lingeri, aseguró que “el municipio seguirá apoyando todos estos eventos que tienen que ver con la solidaridad para con la gente que lo necesita”.

Por su parte, Villarreal recordó que el próximo viaje al norte será a mediados de marzo para ayudar a los pueblos originarios de Chaco y, especialmente, a los de Formosa. Además, remarcó que el evento que organiza junto a Los Acosta será totalmente gratuito, pero se pide la colaboración con un alimento no perecedero.

Finalmente, el concejal Alexis Camús, dijo: “Hablar de Chiche Villarreal es hablar de solidaridad y compromiso”. Y recordó que la última vez en la que se preparó este tipo tortilla, la gente tuvo que hacer largas filas para comprarlas.

Cabe mencionar que se presentarán Los Acosta, Tomás Cioffi, Los Carperos, Dante Crivelli, Grupo Paihuén y ballets; la cantina estará  a cargo de Corazón Solidario Bragado.

Compruebe también

CIERRE DE ACTIVIDADES EN EL ESPACIO DE PRIMERA INFANCIA “ILUSIÓN”

Este jueves, se llevó a cabo el acto de finalización del ciclo lectivo 2018 en …

EL EQUIPO DE SALUD DE CHIVILCOY PRESENTÓ SU PROGRAMA PARA PREVENIR EL SUICIDIO ADOLESCENTE

Encabezados por su secretario, José Caprara, el equipo de Salud de Chivilcoy visitó este jueves …

Dejanos tu comentario