seguinos en ...

LOCALES

Domingo de peña solidaria para la pronta recuperación de Sergio Azzolina

Este domingo 9 de junio de12 a 20 horas en el Centro de Jubilados ubicado en calle Gral. Paz llegando a Alicia M. de Justo, se llevará a cabo un evento solidario a total beneficio del conductor y periodista Sergio Azzolina. Las entradas anticipadas tienen un valor de $100.

Habrá una gran peña folklórica con la actuación de Dante Crivelli; Sentimiento del Monte; Diego Aliano y Marcos Antunez. Además participarán Daniel Cicala; Julio Cesar y el gran cierre estará a cargo de Banda Disparate en su regreso a los escenarios.

El evento contará con un servicio de cantina, habrá importantes sorteos durante la jornada y se podrá llevar el mate para pasar una linda tarde en familia o con los amigos, colaborando con quien más nos necesita.

Los organizados del evento María Josefina Cajarville; Roberto Fabio y Mary Dom, ayer se hicieron presentes en los estudios de radio Tentación y le comentaron a Lucho Piazzardi que las entradas ya se encuentran a la venta y que el 100% de lo recaudado será donado a Sergio Azzolina para su recuperación.

“Aquella persona que no puede asistir al evento que se llevará a cabo este domingo, también puede colaborar, porque la intención es aportar su granito de arena” destacaba Josefina Cajarville.

En cuanto a los artistas que pasarán por el escenario, Roberto Fabio dijo que “también participará un cantante de 10 años que es de 25 de Mayo, llamado Jaley Ponce, quien cuenta con una gran voz”.

Las entradas se pueden adquirir en los estudios de radio Tentación (Las Heras 35); telefónicamente llamando al 2346-619879 (Fabio); 2342-454130 (Josefina) o al 2342-484874 (Mary). También durante la jornada del mismo día de la peña se estarán vendiendo. Esperamos contar con tu colaboración!

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario