Inicio / LOCALES / EL AJUSTE LLEGA AL MUNICIPIO DE BRAGADO – RECORTE DE GABINETE

EL AJUSTE LLEGA AL MUNICIPIO DE BRAGADO – RECORTE DE GABINETE

El intendente municipal Vicente Gatica , quien cierra su gestión 2017 con números en rojo, se suma a reajuste provincial anunciado por la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

La idea es que Bragado ahorre 2.000.000 de pesos con este “reajuste de gabinete” anunciado por Gatica, esto quiere decir que el amplio y conocido equipo de gestión municipal va a sufrir recorte locales en varios sectores .

Sin dar nombres , el intendente dejo en claro que para el 2018 muchos tendrán que volver a sus funciones anteriores de ser parte de el actual gabinete .

Es de publico conocimiento que el plantes de “jefes” en distintas áreas es innecesario , arrastrando “gente” de otras gestiones quienes por vínculos partidistas o “devolución de favores” continúan recibiendo sueldos municipales que se podrían ahorrar .

Gatica debe tomar decisiones drásticas para poder solventar  los números y salir del déficit  local.

Sabiendo  que el municipio recibió una amplia partida presupuestaria, las obras realizadas y el personal sumado dejaron al limite el bolsillo municipal.

A pesar que muchos miembros del gabinete y concejales locales no tienen conocimiento de los números que se repartieron en distintos sectores y el reclamo de clave del sistema RAFAM , la cual dejaría en “claro” y en “transparencia” dicha gestión

Compruebe también

Vallaron el Congreso, en medio de protestas y cortes

Con apoyos clave de legisladores de la oposición, el Gobierno se apresta a tratar y …

Después de los rumores: Renunció el secretario de Trabajo Jorge Triaca

Luego de fuertes rumores sobre su salida del ministerio, el funcionario lo oficializó aunque seguirá …

Dejanos tu comentario