Inicio / LOCALES / EL GABINETE MUNICIPAL DE SECRETARIOS SE REUNIO EN O’BRIEN Y RECIBIO INQUIETUDES DE VECINOS

EL GABINETE MUNICIPAL DE SECRETARIOS SE REUNIO EN O’BRIEN Y RECIBIO INQUIETUDES DE VECINOS

En el marco de las diferentes dinámicas de gestión,  el gobierno local realiza semanalmente la reunión del Gabinete de Secretarios, ocasión en que se pasan revista a los proyectos de cada área y se evalúa su ejecución a través de un tablero de control.

En este caso la reunión semanal se trasladó a la Delegación Municipal de O’Brien, permitiendo además que vecinos del interior del Partido acerquen de primera mano a los funcionarios sus inquietudes, teniendo en cuenta que una de las premisas es “gobernar desde el adentro hacia afuera”; desde las comunidades rurales hacia la ciudad cabecera.

En este caso el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasino dialogó con vecinos acompañados por el delegado Miguel Lagruta; el ingeniero Fabio Bollini, responsable de Obras Públicas recibió a productores rurales; la Secretaria de Salud se trasladó a la Unidad Sanitaria; también la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica recorrió la Guardería Municipal, Rocío de Miel y se pudo por otra parte verificar el avance de la obra de asfalto y cordón cuneta que se realiza en O’Brien.

Participaron de la reunión también el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Aldo Expósito y el concejal Alexis Camús.

Compruebe también

Canal 9, en situación financiera crítica: suspende el pago de sueldos e incrementos salariales

La emisora difundió un comunicado informando la grave situación económica que atraviesa la empresa. “La …

Los concejales Luis Finger y Eugenia Gil de la UCR en el Bloque Cambiemos han presentado un proyecto de ordenanza para la creación de un Consejo asesor de Planificación Urbana.

Para que las necesidades de las personas sean satisfechas, para los vecinos de los diferentes …

Dejanos tu comentario