Inicio / CULTURA / EL INTENDENTE PARTICIPÓ EN EL ACTO POR EL 10º ANIVERSARIO DEL CEPT Nº 26 DE LA LIMPIA

EL INTENDENTE PARTICIPÓ EN EL ACTO POR EL 10º ANIVERSARIO DEL CEPT Nº 26 DE LA LIMPIA

El intendente Vicente Gatica asistió hoy al mediodía al acto donde se celebró el 10º aniversario del Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) Nº 26 de La Limpia.

Luego de recibir a las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Enseguida, hicieron uso de la palabra el mandatario local; la directora de la institución, Emilia Ceballos; Cristina Antonio, del FACEPT; la presidente del Consejo de Administración, María Luján Décima, y el coordinador de Área, Gustavo Gancia.

A modo de reconocimiento, se entregaron diplomas a uno de los promotores del establecimiento, don Carlos Papavero; al primer presidente del Consejo de Administración, Daniel Alonso; al ex director Gustavo Bartolomé. También hubo una mención especial al socio honorario José Luis Muriel.

Finalmente, el jefe comunal, familiares de allegados al CEPT y la directora de la institución descubrieron dos placas en las puertas de dos nuevas aulas.

Banderas de ceremonia: CEPT Nº 26, E.P. Nº 9 de Rauch, E.P. Nº 7, E.P. Nº 11, Escuela de Educación Agraria Nº 1 de Alberti y E.S. Nº 7 de Warnes.

MENSAJE DE VICENTE GATICA

En primer lugar, dijo que la comunidad del CEPT pudo construir su futuro porque supo generar las respuestas a sus necesidades. “Cuando la familia, el Estado desde la educación y los productores se forman en equipo, construyen este virtuosismo de ponerse en marcha y crecer”, prosiguió.

Enseguida, aseguró que los directivos “tienen una visión muy clara de dónde quieren ir”. Y prometió que, con los recursos del Fondo Educativo, se apoyará el proyecto de la instalación eléctrica nueva y el del invernáculo.

Más adelante, felicitó a las personas que desarrollaron y desarrollan sus actividades en la institución por “generar a los vecinos de la zona la propia mano de obra”. Por último, proyectó que con el “enorme compromiso” asumido existirá un “avance permanente”.

Compruebe también

La esposa de Darthés, lo defendió: “Es un vuelto para Juan”

Después de la dura denuncia que recibió su pareja, María del Carmen Leone negó todo …

El mensaje de Darthés a sus familiares y amigos íntimos tras ser denunciado por violación

El actor envió un mensaje a su círculo más privado, en el que insiste con …

Dejanos tu comentario