seguinos en ...

LOCALES

El pre-candidato a intendente Jorge «Chapu Fernández» estuvo en Berazategui

Juan Patricio Mussi: «Estoy dispuesto a asesorar a Bragado hoy mismo…»

El miércoles 29, el pre-candidato a Intendente de Bragado Jorge «Chapu» Fernández fué recibido por el jefe Comunal de Berazategui Juan Patricio Mussi. En el mismo sentido con sus pares de Roque Pérez, Tapalqué y de 25 de Mayo. La reunión se realizó en el despacho de Mussi, con una charla distendida el Jefe  de Gobierno de la ciudad de Berazategui nos mostró detalles de y aspectos de una gestión moderna y un estado presente, en tiempos de crisis y escasez de recursos.

«La Imaginación al Poder o el Poder de la imaginación»

Una impronta típica y clasicamente Justicialista, pero absolutamente aggiornada a estos tiempos que podríamos llamar gestión 2.0 o 3.0, con la tecnología puesta al servicio del vecino de «Bera», el acento puesto en la Salud Pública, los servicios, seguridad y las necesidades del habitante. Una gestión que se apoya en la tecnología accesible al vecino, que apela a la comunicación directa con sus mandantes.

En tal sentido, se crearon apps (aplicaciones para celulares) que brindan información en tiempo real y estadísticas al alcance de la gestión que marcan ritmo, tiempo y efectividad de aplicación de las políticas de gobierno.

Protección y Fomento al Comercio Local

Cabe destacar que Berazategui dispone de una norma que impide la instalación de cadenas de supermercados y mercados de firmas foráneas, todo un dato para el pre-candidato dada la proliferación en nuestra ciudad de puntos de venta de firmas extranjeras, en perjuicio de los comerciantes locales. El énfasis en el fomento y promoción de las marcas locales con el programa «Góndola Bera» para promoción de industrias locales y productos manufacturados en Berazategui», y una app para promocionar los mismos desde el Municipio.

Smart City

Berazategui está invitado a presentar en Madrid este año, una app con la que el vecino de todas las edades participe en programas de Deportes, Cultura, consumo, servicios, etc, con la novedad que a través de su participación colaborativa recibirá recompensas que van desde descuentos hasta bonificaciones como premio por participar, la app, va a ser puesta en marcha el 1ro de Julio de este año.

Chapu Fernández, especialmente interesado en todos los aspectos que el Intendente nos iba detallando y mostrando abierta y generosamente, dado que son aplicables y replicables en cualquier municipio, pensando por supuesto en una probable futura gestión en nuestro Bragado.

Uno de los detalles de los tantos a resaltar de la gestión de Mussi, es la «Clínica Veterinaria Municipal» una de las pocas en el País (sinó la única) es uno de los sueños del Bragadense.

El apoyo a la Cultura como uno de los puntales de la Gestión de Juan Patricio y el estímulo y apoyo permanente al deporte, especialmente en niños y jóvenes, con programas y fomento permanentes.

Detalles de gestión de Resíduos, recuperación y puesta en valor en beneficio de los trabajadores y la industria local.

Como es lógico en Peronistas que se precian de tal, compartieron conceptos sobre el Peronismo, la visión del momento que vivimos con el gobierno Neoliberal de la Alianza Macrista y la necesidad de reafirmar los conceptos políticos de Juan Domingo Perón para poder desarrollar un País con futuro para todas y todos.

Fernández hizo entrega de sus libros sobre Peronismo al Jefe Comunal, «La Doctrina…» y «La Tercera Posición…»como obsequio y agradecimiento.

Una vez más, Fernández tomó nota de una gestión moderna, ágil, dinámica y bien Peronista.

Un Jefe Comunal, apasionado por la política , jóven y dispuesto a brindar asesoramiento a actuales y futuros Intendentes. Abierto a compartir tecnología y experiencia.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario