Inicio / LOCALES / EL QUIRÓFANO MÓVIL DE ZOONOSIS YA FUNCIONA EN LOS BARRIOS

EL QUIRÓFANO MÓVIL DE ZOONOSIS YA FUNCIONA EN LOS BARRIOS

Luego de pasar por los cuarteles, el quirófano móvil de Zoonosis llegó este lunes a la planta urbana. El primer punto elegido fue el barrio Fátima, donde funciona de 8.30 a 13.

Los detalles de esta nueva etapa los brindó Adrián Palermo, director del área, quien introdujo que en los cuarteles hubo un “altísimo porcentaje” de perras y gatas castradas.

Enseguida, comentó que no se sabe cuánto tiempo estará el quirófano en cada barrio porque depende de la cantidad de animales que allí existan.

“Necesitamos que la gente se acerque para traernos su mascota, y en especial la mascota que no tiene dueño y está en la calle que, por ahí, es la que genera más problemas”, remarcó más adelante.

Palermo también aclaró que las castraciones se practican si la persona sacó previamente el turno, para que la mascota al momento de la cirugía llegue con una “pequeña preparación previa”.

“Tratamos de aprovechar el personal, el tiempo y los recursos que tenemos de la mejor forma posible, que es lo que nos pide permanentemente el Intendente”, finalizó.

Cabe mencionar que en el quirófano móvil trabajan el doctor Juan Cardús y su ayudante Camila Irrazábal.

TURNOS

Se pueden solicitar llamando a los números 431498 o 1540-5894.

Compruebe también

La esposa de Darthés, lo defendió: “Es un vuelto para Juan”

Después de la dura denuncia que recibió su pareja, María del Carmen Leone negó todo …

El mensaje de Darthés a sus familiares y amigos íntimos tras ser denunciado por violación

El actor envió un mensaje a su círculo más privado, en el que insiste con …

Dejanos tu comentario