seguinos en ...

POLICIALES

FEMICIDIO EN CHACABUCO – EL AUTOR DE QUITO LA VIDA HORAS DESPUES

El homicida sería un hombre mayor de edad, oriundo de Junín. Trascendió que, tras efectuar al menos cuatro disparos letales, huyó en un automóvil de color oscuro tras lo cual comenzó a ser intensamente buscado. Finalmente apareció muerto en Junín.

Jueves, 13 de junio de 2019

Aproximadamente a las 19 horas de ayer, se produjo un gravísimo hecho de violencia de género en la puerta de una vivienda de calle Dean Funes y Quintana en la localidad de Chacabuco donde una mujer fue asesinada.

La víctima habría recibido cuatro disparos de arma de fuego y un golpe con algún objeto contundente en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica.

Aproximadamente a las 20 se confirmó el fallecimiento de la mujer, la reconocida profesional médica chacabuquense, Gabriela Scalise. El femicida sería la expareja, un hombre mayor de edad, oriundo de Junín.

El hombre, tras perpetrar el brutal ataque, se dio a la fuga por uno de los accesos de la ciudad vecina.

ULTIMO MOMENTO

Adrián Cipolla (44), quien era buscado por el femicidio de Gabriela Scalise (43), fue encontrado sin vida en cercanías del Río Salado, entre Chacabuco y Junín. Se habría descerrajado un tiro en la cien.

La causa ha sido caratulada como HOMICIDIO, del que resultó víctima Gabriela Scalise.

Cipolla fue hallado sin vida a bordo de un automóvil Renault Symbol en préstamo de la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del puente del Río Salado.

 

Continue Reading