seguinos en ...

LOCALES

FORTÍSIMO ACCIDENTE EN RUTA 5 QUE INVOLUCRO A TRES BRAGADENSES

Alrededor de las 4.30 horas de la mañana de hoy, sábado 6, se produjo un violento choque entre un automóvil y un vehículo de mayor porte, a la altura del Km. 125,500 de la Ruta 5, a 500 metros del acceso Padre Luis Brady de la ciudad de Suipacha.

Allí, por causas que se desconocen, un automóvil Chevrolet Corsa Classic – color negro, dominio IZM-458- que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, habría embestido la parte trasera de un vehículo de mayor porte, presumiblemente un camión o similar, que no se detuvo en el lugar, continuando su marcha.

A raíz de la violenta colisión, los ocupantes del automóvil quedaron atrapados dentro del vehículo, de donde fueron rescatados por personal de Bomberos de Suipacha y trasladados de urgencia por ambulancias del Same Provincia al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, con heridas graves.

El Chevrolet Corsa era conducido por FERNANDO RAÚL DECIBE (48), quien viajaba acompañado por FERNANDO MANUEL SÁNCHEZ y por GUSTAVO DANIEL LÓPEZ, todos domiciliados en BRAGADO.

En lo referente al otro vehículo interviniente, personal policial de Suipacha se halla abocado a tareas tendientes a individualizarlo a la brevedad.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, ambulancias del Same de Suipacha y personal del concesionario vial; el tránsito estuvo interrumpido por alrededor de una hora, en tanto se realizaban las tareas de rescate y limpieza de la cinta asfáltica.

 

Fotos e informe: Jorge Lasala / Suipacha

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario