Inicio / LOCALES / Hasta el momento son 33 los detenidos en el megaoperativo

Hasta el momento son 33 los detenidos en el megaoperativo

Varios detenidos y una importante cantidad de droga y dinero en efectivo  fueron incautados hasta el momento en Chivilcoy y ciudades vecinas en un mega operativo que lleva adelante Drogas Ilícitas Chivilcoy y Policía de Chivilcoy, junto al Grupo Halcón, GAD y Canes. 51 allanamientos y 44 órdenes de detención

51 allanamientos por drogas se están llevando adelante en estos momentos en Chivilcoy y ciudades vecinas a raíz de una investigación que inició Drogas Ilícitas de Chivilcoy en  junio de 2016. Se libraron 44 órdenes de detención para los procedimientos que se realizan en nuestra ciudad y en la zona.

Por el momento hay 33 detenidos, de los cuales hay cinco mujeres, una de ellas es menor y está siendo trasladada a Mercedes. En Bragado se detuvo a Franco Gatica, sobrino del intendente de la ciudad de Bragado, en un procedimietno que se concretó en la calle Leonetti, entre Urquiza y Avellaneda.

Los procedimientos se realizan con 150 efectivos de la Drogas Ilícitas de Chivilcoy, Policía de Chivilcoy, con colaboración del GAD, Grupo Halcón y Canes.

Hasta el momento se secuestraron varios kilos de cocaína y dinero en efectivo. Entre los detenidos estarían el presidente de una entidad deportiva y el sobrino del intendente de Bragado.

El mega operativo se realiza en las ciudades de Chivilcoy, Bragado, Moreno, 9 de Julio, General Rodríguez y Lobos.

El tránsito frente a la Comisaría Primera se encuentar interrumpido.Es estima que hoy a ùltima hora se tendrán los resutados finales del operativo.

GENTILEZA DIARIO LA RAZÓN

Compruebe también

Programa nacional de formación en enfermería

Envel colegio normal se realizó la entrega de mochilas con implementos necesarios a estudiantes de …

CONTINÚAN EL VANDALISMO EN BRAGADO – AHORA LO SUFRIÓ PLAZA ESPAÑA

PLAZA ESPAÑA BARRIO PUNTA DEL ESTE. SE reconvirtio el alumbrado hace dos semanas. El lunes …

Dejanos tu comentario