Inicio / LOCALES / Hasta el momento son 33 los detenidos en el megaoperativo

Hasta el momento son 33 los detenidos en el megaoperativo

Varios detenidos y una importante cantidad de droga y dinero en efectivo  fueron incautados hasta el momento en Chivilcoy y ciudades vecinas en un mega operativo que lleva adelante Drogas Ilícitas Chivilcoy y Policía de Chivilcoy, junto al Grupo Halcón, GAD y Canes. 51 allanamientos y 44 órdenes de detención

51 allanamientos por drogas se están llevando adelante en estos momentos en Chivilcoy y ciudades vecinas a raíz de una investigación que inició Drogas Ilícitas de Chivilcoy en  junio de 2016. Se libraron 44 órdenes de detención para los procedimientos que se realizan en nuestra ciudad y en la zona.

Por el momento hay 33 detenidos, de los cuales hay cinco mujeres, una de ellas es menor y está siendo trasladada a Mercedes. En Bragado se detuvo a Franco Gatica, sobrino del intendente de la ciudad de Bragado, en un procedimietno que se concretó en la calle Leonetti, entre Urquiza y Avellaneda.

Los procedimientos se realizan con 150 efectivos de la Drogas Ilícitas de Chivilcoy, Policía de Chivilcoy, con colaboración del GAD, Grupo Halcón y Canes.

Hasta el momento se secuestraron varios kilos de cocaína y dinero en efectivo. Entre los detenidos estarían el presidente de una entidad deportiva y el sobrino del intendente de Bragado.

El mega operativo se realiza en las ciudades de Chivilcoy, Bragado, Moreno, 9 de Julio, General Rodríguez y Lobos.

El tránsito frente a la Comisaría Primera se encuentar interrumpido.Es estima que hoy a ùltima hora se tendrán los resutados finales del operativo.

GENTILEZA DIARIO LA RAZÓN

Compruebe también

Chivilcoy – Fatal accidente de moto en avenida Güemes (imagenes sensibles)

Un accidente fatal ocurrió esta tarde, alrededor de las 15.20 horas, en la avenida Güemes, …

Mujer baleada por su ex pareja: Parte Médico Oficial de Luciana Dinardi

Este miércoles al mediodía, Junín24 accedió al parte médico oficial de Clínica Centro, respecto al …

Dejanos tu comentario