seguinos en ...

LOCALES

HOGAR DE ANCIANOS SAN LUIS TIENE UN NUEVO BAÑO PARA LOS ABUELOS

Con el propósito de obtener mayores comodidades para los abuelos, el Hogar de Ancianos San Luis continúa renovándose, ya que se suma ahora la concreción  de un nuevo baño con todos los elementos y equipamiento que se requiere para mejorar la calidad de vida de los residentes y del personal que los atienden, obra que contemplaba el plan de mejoras oportunamente trazado.

La flamante construcción fue presentada, brindando detalles de lo realizado la directora de la Tercera Edad, Alejandra Fratini, acompañada por  la directora del establecimiento, Silvia Vera.

Fratini destaco que esta obra era muy necesaria y  que va a quedar en el tiempo ya que estos baños son los que verdaderamente  deben tener los geriátricos.  Además agrego que ya finalizado este baño, va a comenzar la reconstrucción del baño de damas ya que por una cuestión de logística no podían tener inhabilitados ambos baños.

Explicó que los recursos que permitieron la compra de los materiales para  la refacción de sanitarios en el Hogar fueron aportados desde el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y en lo que respecta a la mano de obra el Municipio.

Fratini  agradeció el apoyo de la Dra. Natalia Gatica, Secretaria de Desarrollo Social, quien de manera constante se ocupa de la institución, poniendo atención en las necesidades del hogar  y de los abuelos residentes, además desde el inicio su gestión ha trabajado de manera muy cómoda con ella.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario