Inicio / CULTURA / LA BANDA MUNICIPAL “ENRIQUE P. MARONI” CUMPLE 20 AÑOS

LA BANDA MUNICIPAL “ENRIQUE P. MARONI” CUMPLE 20 AÑOS

El 2018 no es un año más para la Banda Municipal “Enrique P. Maroni” ya que llegará a sus dos décadas de vida. Para dar a conocer las novedades y proyectos del grupo, su director, Jorge Fronti, dialogó  con los medios locales en el Centro Cultural Florencio Constantino, edificio donde los viernes desde las 18 horas tienen lugar los ensayos.

En primer término, indicó que actualmente la banda está formada por 18 músicos, y que hay 6 lugares vacantes para los trombones, barítonos, trompetas y saxofones. En tal sentido, convocó a las personas mayores de 10 años que quieran aprender música o tocar un instrumento que la Municipalidad pone a disposición de manera gratuita.

Además, contó que se reunió con la directora de Cultura, Malena Católica, para programar las fechas del año. Según lo informado, las presentaciones se harán en Bragado y los cuarteles por lo menos una vez al mes.

Por último, adelantó que en septiembre festejarán los 20 años de vida de la banda, oportunidad en la que se van a  convocar a todas las personas que, en algún momento, escribieron las páginas de su rica historia.

 

Compruebe también

CIERRE DE ACTIVIDADES EN EL ESPACIO DE PRIMERA INFANCIA “ILUSIÓN”

Este jueves, se llevó a cabo el acto de finalización del ciclo lectivo 2018 en …

EL EQUIPO DE SALUD DE CHIVILCOY PRESENTÓ SU PROGRAMA PARA PREVENIR EL SUICIDIO ADOLESCENTE

Encabezados por su secretario, José Caprara, el equipo de Salud de Chivilcoy visitó este jueves …

Dejanos tu comentario