seguinos en ...

LOCALES

MACRI Y VIDAL EN LOS TALLERES DE LA EMPRESA TMH DE MECHITA

Pasado el medio día del Martes 21, el presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de trasporte Dietrich, el intendente municipal Vicente Gatica y directivos de la empresa TMH, estuvieron en Mechita dando a conocer el comienzo de la construcción de una fábrica de trenes de última generación.

Dietrich y el gerente de TMH internacional fueron los que iniciaron el acto y la presentación de dicho proyecto de obra.

Continuó la gobernadora Vidal destacando que no se trata sólo de una nueva fábrica, si no un lugar de desarrollo laboral para a región

Palabras de Vidal: “Si hay algo que hizo patria en la Argentina son los trenes, muchos pueblos se soñaron a raíz de una estación de tren”

“muchas gracias a los vecinos de Bragado y de Mechita que no bajaron los brazos porque sabían que este día iba a llegar, y así va a ser para todos los argentinos”.

Al final hablo el presidente Macri expresando: “TMH confía en invertir en Mechita porque están ustedes, que tienen talento, potencial y fundamentalmente porque los argentinos volvimos al mundo”.

“todo lo que hemos hecho empieza a tener un rumbo definitivo” y que “estamos construyendo las bases con las cuales el país va a crecer durante muchos años”. Para cerrar su discurso, manifestó: “felicitaciones Mechita, a los trabajadores y a TMH por haber apostado a estos argentinos que tienen mucho para dar. ¡Así que aguante Mechita, aguente la provincia de Buenos Aires y aguante Argentina!. Muchas gracias”.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario