Inicio / CULTURA / MÁXIMO FERNÁNDEZ CELEBRÓ EL 125º ANIVERSARIO

MÁXIMO FERNÁNDEZ CELEBRÓ EL 125º ANIVERSARIO

Las actividades comenzaron el mediodía del domingo donde gran cantidad de vecinos se concentraron en el patio del club Salaberry, institución que organizó el evento junto a la delegación municipal para agasajar a los presentes.

Cabe destacar que Máximo Fernández cumplió 125 años, una localidad que forma parte del partido de Bragado y cuyo aniversario coincide con la llegada del tren. Así, como en otras localidades que van costeando la vía.

Gran cantidad de vecinos compartieron una tarde a pleno sol, que contó con la participación de varios artistas locales y zonales. Entre ellos, Tomás Cioffi, Marcos Antúnez, Juan Carlos Bustos, Mariano Peralta, La Salamanca Ballet y el humor de Roberto Lorian.

Bernardo Galván expresó su agradecimiento a todos los presentes y destacó en párrafo aparte el acompañamiento de la municipalidad, especialmente del intendente Vicente Gatica quien impulsa estos festejos que realzan el valor de los pueblos del partido.

Estuvieron presentes en el evento acompañando a Bernardo Galván, la subsecretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Moreno; el concejal, Alexis Camús; la coordinadora de Delegaciones, Clarisa Gorosito; los delegados Juan Carlos Gómez y Ricardo Taberner.

Compruebe también

BRAGADO PRESENTE EN EL ENCUENTRO ANUAL PAIS DIGITAL 2018

El Secretario de Modernizacion del Municipio, Ing. Pedro Deviggiano estuvo presente el pasado lunes en …

Cinco secuelas que no sabías que llegarán en 2019

Algunas continuaciones son muy esperadas por los cinéfilos, pero hay otra producciones que nadie se …

Dejanos tu comentario