Inicio / CULTURA / MÁXIMO FERNÁNDEZ CELEBRÓ EL 125º ANIVERSARIO

MÁXIMO FERNÁNDEZ CELEBRÓ EL 125º ANIVERSARIO

Las actividades comenzaron el mediodía del domingo donde gran cantidad de vecinos se concentraron en el patio del club Salaberry, institución que organizó el evento junto a la delegación municipal para agasajar a los presentes.

Cabe destacar que Máximo Fernández cumplió 125 años, una localidad que forma parte del partido de Bragado y cuyo aniversario coincide con la llegada del tren. Así, como en otras localidades que van costeando la vía.

Gran cantidad de vecinos compartieron una tarde a pleno sol, que contó con la participación de varios artistas locales y zonales. Entre ellos, Tomás Cioffi, Marcos Antúnez, Juan Carlos Bustos, Mariano Peralta, La Salamanca Ballet y el humor de Roberto Lorian.

Bernardo Galván expresó su agradecimiento a todos los presentes y destacó en párrafo aparte el acompañamiento de la municipalidad, especialmente del intendente Vicente Gatica quien impulsa estos festejos que realzan el valor de los pueblos del partido.

Estuvieron presentes en el evento acompañando a Bernardo Galván, la subsecretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Moreno; el concejal, Alexis Camús; la coordinadora de Delegaciones, Clarisa Gorosito; los delegados Juan Carlos Gómez y Ricardo Taberner.

Compruebe también

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS: SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN PÚBLICA EN EL HOGAR SAN VICENTE

El Comité de Información Pública del Área Oeste/Distrito del Interior y el grupo “Volver a …

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su primer hijo

La prensa del Palacio de Kensington anunció la feliz noticia con un comunicado. Los detalles. …

Dejanos tu comentario