Inicio / POLICIALES / “Mereces que te quieran con ganas”, la carta que leía Ailín todos los días

“Mereces que te quieran con ganas”, la carta que leía Ailín todos los días

El hermano de la joven asesinada compartió una carta que Ailín tenía pegada en el baño de su casa.

El hermano de Ailín Torres, la joven asesinada a puñaladas en Tandil por su ex novio, compartió una carta que tenía en el baño de su casa. “Esto era lo que leías cada mañana para salir a comerte el mundo, con tu sonrisa y tus ganas de vivir de salir adelante, de ayudarnos”, contó el hermano.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada cuando la joven llegó a su casa con su actual novio. Él se acostó a dormir y Ailín fue al baño. En ese lugar estaba esperándola su ex, Damián Alejandro Gómez.

Apenas entró, la atacó a puñaladas y la mató. El asesino intentó suicidarse pero fue trasladado al hospital municipal Ramón Santamaría y luego quedó detenido.

“Te mereces que te quieran con ganas que te llenen la cara de sonrisas, que te abracen todas las mañanas”, comienza la carta que Ailín leía todos los días. Su hermano explicó que la encontraron pegada en el espejo del baño y que la joven la leía todos los días, cuando se despertaba.
La carta completa de Ailín:

Te mereces que te quieran con ganas que te llenen la cara de sonrisas,que te abrazen todas las mañanas te mereces que aparezcan cuando lo necesitas que te levanten cuando tropezas que esten en las malas, prestandote las alas te mereces un poco mas,que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz te mereces que te miren con los sueños despiertos que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y tambien con los defectos te mereces lo que deseaste alguna vez NO TE CONFORMES SI NO VOLÁS NO TE QUEDES.

Compruebe también

Destituyeron al camarista K Eduardo Freiler

El Consejo de la Magistratura dio el veredicto por mayoría, con la disidencia total de …

UN DETENIDO POR ROBO CALIFICADO DESPUÉS DE DOS ALLANAMIENTOS

LUEGO DE DOS ALLANAMIENTOS, FUE DETENIDO POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO El pasado miércoles …

Dejanos tu comentario