seguinos en ...

NACIONALES

MORSE: DOS MENORES INGRESARON A LA ESCUELA Y ROBARON 23 NOTEBOOK DEL PROGRAMA «CONECTAR IGUALDAD»

Dos menores de 15 y 17 años fueron los autores de un hurto de 23 notebooks, dos monitores de escritorio, un CPU, una cámara digital, dos parlantes y un teclado de escritorio, ocurrido en la escuela de Morse.

El hecho ocurrió entre el sábado y domingo, pero la policía del destacamento de la vecina localidad tomó conocimiento ayer lunes. Los elementos fueron sustraídos, sin ejercer violencia, del interior de la sala de computación del establecimiento educativo.

Tras las averiguaciones practicadas, se determinó la autoría del ilícito por parte de dos menores de 15 años y 17 años de edad. Los policías se entrevistaron con la madre del más chico la cual, al enterarse de lo sucedido, entregó espontáneamente los elementos que estaban en el interior de la casa.

De este episodio fue notificada la Fiscalía 10 de turno en el fuero de responsabilidad penal juvenil quien dispuso el traslado de los menores a la dependencia policial a los fines legales pertinentes.

Posteriormente se entrevistó a la madre del segundo adolescente, quien enterada hizo entrega de una notebook restante. Se efectuaron pericias y entrega depósito judicial elementos secuestrados a la responsable de establecimiento.

 

FUENTE : https://junin24.com/

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario