Inicio / INTERNACIONALES / Ni Mar del Plata se salva: los nuevos misiles nucleares de Corea del Norte llegan a todo el mundo

Ni Mar del Plata se salva: los nuevos misiles nucleares de Corea del Norte llegan a todo el mundo

Con el nuevo misil norcoreano, ni la Argentina queda fuera del alcance de los planes nucleares de Kim Jong-un.

Cantamos victoria demasiado pronto: aunque en octubre de este año se afirmó que Argentina está a salvo de un ataque nuclear de Corea del Norte, la prueba nuclear más reciente comandada por el dictador Kim Jong-un prueba lo contrario.

El flamante misil alcanzó una altitud de 4.475 metros y voló 950 kilómetros en 53 minutos, y de acuerdo a los especialistas en defensa podría alcanzar cualquier punto del planeta, incluida Mar del Plata, la ciudad más alejada de Corea del Norte.

La diferencia entre las pruebas de este miércoles y las que se realizaron desde mediados de este año es que el flamante misil es que ahora el régimen de Pyongyang sí podría llegar a blancos en los Estados Unidos, su mayor enemigo mundial.

De hecho, el presidente estadounidense, Donald Trump, colocó a Corea del Norte en la lista de países que implican una amenaza terrorista, lo que le permite a Washington aplicar más sanciones.

Ya nadie está a salvo.

Compruebe también

Una ex modelo de Playboy se tiró desde un piso 25 con su hijo de siete años

Se encontraba en una batalla judicial con su ex por la tenencia del nene. Los …

Boda real: las lágrimas del príncipe Harry al casarse con Meghan Markle

Este sábado, el hijo rebelde de Diana formalizó su relación con la actriz estadounidense y …

Dejanos tu comentario