Inicio / NACIONALES / No tenían la SUBE, el colectivero los llevó igual y al bajar lo mataron a balazos

No tenían la SUBE, el colectivero los llevó igual y al bajar lo mataron a balazos

Leandro Miguel Alcaraz tenía 26 años y era chofer de la línea 620 que sale de Lomas del Mirador y recorre varios klilómetros. Por su crimen, este lunes hay paro de colectivos.

Un chofer de la línea 602 fue asesinado hoy mientras conducía en La Matanza.En repudio, la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas desde las 0:00 de este lunes en las líneas de colectivos de corta y media distancia que recorren la zona oeste del conurbano bonaerense.

El hecho ocurrió este domingo a las 18:00, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, cuando la víctima, Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, conducía el interno 103 de la línea 620.

Alcaraz discutió con dos pasajeros que se negaban a pagar el boleto porque no tenían la SUBE. Los llevó a destino, lo mataron al descender de la formación.

Con el chofer agonizando, un pasajero tomó el volante del colectivo y condujo hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán. La víctima llegó sin vida porque los dos disparos le ingresaron por el cráneo y por el tórax.

Jorge Knop, delegado de UTA zona oeste, confirmó un paro para este lunes un total de 36 líneas de colectivos y 700 trabajadores que brindan servicio en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

“Son asesinos, por dos boletos matan a un ser humano. No son seres humanos, son chacales”, dijo el dirigente del sindicato de colectiveros.

Compruebe también

La Anmat prohibió la venta de un remedio contra el reuma y vitaminas

Es porque no se pudo encontrar los registros de las firmas de los laboratorios detrás …

Puente Pueyrredón: manifestantes quieren hacer un acto y la Prefectura se lo impide

El acceso está totalmente bloqueado por la presencia de organizaciones sociales y un fuerte operativo …

Dejanos tu comentario