Inicio / CULTURA / Noche de descontrol y destrozos en la estación de servicio de Elizondo y Combate de San Lorenzo

Noche de descontrol y destrozos en la estación de servicio de Elizondo y Combate de San Lorenzo

Jóvenes causaron destrozos en una estación de servicio de Elizondo y Combate de San Lorenzo ,

uno de los playeros subió las fotos en su red social de facebook , para dar a conocer el descontrol de l la noche en Bragado .

 

Como es habitual, los jóvenes aprovechan las jornadas festivas como el día del estudiante, el día del amigo, último día de clases, etc. para reunirse entre amigos y disfrutar de compartir un buen momento.

El problema surge en que, en la gran mayoría de los casos, los jóvenes y adolescentes asocian la diversión con el consumo excesivo de alcohol, el abuso de tabaco, el uso de drogas ilegales, el descontrol y el exceso.

La adolescencia es, por naturaleza, el momento de probar cosas nuevas. La grave problemática se origina en que la edad de inicio del consumo de alcohol, drogas ilegales y otros excesos, es cada vez más temprana. En esta etapa de la vida, conflictiva por sí misma, el individuo se encuentra en la búsqueda de su propia identidad y tiende, en la generalidad de los casos, a revelarse contra las figuras de autoridad: padres, directores, autoridades, etc.


Además, buscan en el alcohol o drogas ilegales, un medio de evitación, de escape, de refugio o de aceptación social principalmente ante sus amigos y grupo de pares.

Todo este tipo de manejos, lleva al adolescente a realizar distintas conductas en las que desconoce la real dimensión o consecuencia para su persona, familia y comunidad en general.

TEXTO EXTRAÍDO DEL  MURO  DE FACEBOOK DE ESTE PLAYERO :

Hola soy pedro. playero de la estación de servicio ypf de bragado tal ves este mal en expresarme x este medio pero hoy trabajando en mi turno como nochero me paso algo q jamás lo vivi .algo q n supe manejar no voy a poner a todos en la misma bolsa xq no es asi pero cada uno de lo q estuvieron anoche 30-11 de los egresados saben lo q hicieron. el mal momento q pase y q voy a tener q pasar xq ahora me toca darle la explicaciones a mis superiores. Más pongo esto para q vean los padre y también algunos de ellos como lo dije ante no todos xq hubo chico q se portaron magnífico y respetuoso .espero q esto .q no pude manejar no me cueste ni el trabajo ni parte de mi sueldo xq les cuento q como m ven soy padre de una hija la q es sostenida x mi sueldo .es lamentable lo q estamos viviendo en esta sociedad.donde las autoridades no pueden hacer nada donde un par de jóvenes en ves de salir a divertirse hagan lo q hicieron .en verdad estoy muy mal pero bueno lo dejo en el pensamiento de cada uno .ojala se arrepientan y reflexionen con las cosa q me digeron e hicieron pero entiendan q es mi trabajo y estoy encargado de entregar mi turno en condiciones a mis compañero cosa q hoy no pude hacer y les voy a mostrar xq .desde ya pido disculpa si ofendo alguno pero es algo q me dolió mucho .gracias y les dejo alguna de las imágenes q me dejaron en la estación

Compruebe también

La esposa de Darthés, lo defendió: “Es un vuelto para Juan”

Después de la dura denuncia que recibió su pareja, María del Carmen Leone negó todo …

Desbaratan a “El Clan Loza”, banda narco que enviaba cocaína a Europa

El llamado Clan Loza tenía montado un sistema por el cual compraba cocaína en Perú …

Dejanos tu comentario