Ultimo Momento
Inicio / LOCALES / O’Brien: Juan A. Galvetti presento el libro “Sentires del Camino”

O’Brien: Juan A. Galvetti presento el libro “Sentires del Camino”

El sábado nueve en la localidad de O’Brien se presento el libro “Sentires del Camino” del autor Juan A. Galvetti.
En un ambiente de entusiasmo con una buena concurrencia de la comunidad y personas de otras ciudades que se dieron cita se presento “Sentires del camino”. El disertante, fue solamente el autor que con su relato pudo llegar incluso a emocionar a algunos presentes, en un marco muy distendido y ameno.


El libro es una recopilación de escritos que fueron siendo creados en el transcurrir de cinco años, trata de vivencias personales, cuentos de suspenso, referencias que cuentan lo mágico que puede ser el llano en que vivimos; si le prestamos atención a la riqueza que tiene en su flora y fauna, vista desde el punto de la admiración profunda de la naturaleza.
Casi todos los escritos llevan consigo una enseñanza que los acompaña.
De hace ocho años el autor ha dedicado parte de su tiempo al aprendizaje de terapias holística como técnica de arca, reiki , y en los últimos cuatro años se ha dedicado a investigar, aprender el mundo del chamanismo y en este momento está en la última fase del planeamiento de su propias formas. Todo esto hizo que el libro sea atractivo para el lector con historias muy diversas.


En la misma tarde del sábado se puso a la venta el libro; y los asistentes pudieron hacerse de un ejemplar que por estos días está siendo muy solicitado en el pueblo obriense.

Compruebe también

GATICA QUIERE FORTALECER EL FUNCIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA FRIGORIFICO BRAGADO

El pasado martes el Intendente Municipal de Bragado fue recibido por el contador Ruben Brouchy, …

El descargo de Santiago Lara, el supuesto décimo hijo de Diego Maradona: “Estoy movilizado”

El joven de 18 años habló tras conocerse que el futbolista estaría dispuesto a reconocerlo. …

Dejanos tu comentario