seguinos en ...

LOCALES

Por primera vez en su historia, Comodoro Py tuvo una competencia de duatlón.

Con muchos deportistas dispuestos a dar todo, la pintoresca localidad de Comodoro Py recibió por primera vez en su historia, a una competencia de duatlón.
A pie y en bicicleta, los entusiastas recorrieron las calles de la comunidad y caminos vecinales, en un trazado elogiado por los protagonistas.
Javier «Gringo» Aristi fue el «alma mater» de la organización junto al profesor Juan Rizzo y todo su equipo de colaboradores encabezados por Roberto Martín de la Dirección de Deportes.
Lógicamente se contó con el total apoyo de los trabajadores de la Delegación Municipal que conduce Andrea Gómez y del destacamento de policía.
El concejal Alexis Camus, la coordinadora de delegaciones rurales Clarisa Gorosito y la dirigente de Cambiemos (Coalición Cívica) Carla Bruno dijeron presente en la competencia.
Un párrafo especial para los vecinos e instituciones de Comodoro Py que a lo largo de la jornada colaboraron para organizar la cantina o disfrutar de un domingo a todo deporte.
Apenas unos minutos después de las 11 de la mañana comenzó el trayecto de pedestrismo, para luego dar paso al ciclismo y culminar con el atletismon uevamente.

Se pudo participar por equipo (un atleta y un ciclista) o en forma individual.
Paula Rosales en dupla con Gustavo Bandera y Jorge Martins Chaves que integró un equipo como ciclista, fueron los deportistas que representaron a Comodoro Py.
En cuanto a los resultados, la competencia fue ganada de punta a punta por Brian Barzola (atletismo) junto a Sebastián Ríos (ciclismo).
El bragadense Lucas Barbeti fue el ganador en forma individual.
Sebastián Blanch le puso voz, al relato ameno y entretenido del mediodía.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario