seguinos en ...

LOCALES

Por segunda vez en pocos dias robaron una carnicería de Laprida y Moreno

La ola delictiva que afecta a nuestra ciudad no se detiene. Ahora quien resultó afectado es el carnicero Daniel Quintas, a quien le robaron en su local de la calle Laprida y Moreno. Lo llamativo e indignante es que lo hicieron dos veces en apenas pocos días.

En el marco de una entrevista que mantuvo el periodista Diego San Román para EL MEGÁFONO, Daniel contó que el primer hecho ocurrió el domingo cuando saltaron un tapial de dos metros que pertenece a un vecino, e ingresaron por un ventiluz del local.

En aquella oportunidad se llevaron 40 kilos de chorizos, 10 kilos de carne, tres cuchillos y dos bandejas. Contó que hizo la denuncia, pero que los policías “hicieron un papelito y nada más”.

A raíz de la situación, ayer Daniel tomó la decisión de aumentar la protección del lugar mediante la instalación de una reja en el ventiluz. Sin embargo, no fue suficiente debido a que esta madrugada los delincuentes aprovecharon que todavía estaba fresca y volvieron a entrar por el mismo sitio tras haber saltado los techos desde una casa vecina (quedaron algunas huellas).

Ahora robaron 20 o 25 kilos de carne y una cuchilla que Daniel había comprado ayer. Volvió a hacer la denuncia, lo que, según el propio damnificado, preocupó más a la policía ya que esta vez hicieron mayores pericias en el lugar.

Daniel lamentó “la impunidad que tienen” los ladrones y se mostró preocupado por el crecimiento delictivo que está registrando Bragado.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario