Ultimo Momento
Inicio / LOCALES / ROBARON EN UNA ROTISERIA EN CALLE SALTA Y JUAN MANUEL DE ROSAS

ROBARON EN UNA ROTISERIA EN CALLE SALTA Y JUAN MANUEL DE ROSAS

Un delincuente forzó una puerta y sustrajo la caja registradora del interior de un local en Salta y Juan Manuel de Rosas. La policía investiga el hecho, en una zona donde se han registrado varios ilícitos en los últimos meses.

En las primeras horas de este jueves una rotisería de nuestra ciudad fue blanco de un nuevo hecho de inseguridad. Se trata de la casa de comidas ubicada en Juan Manuel de Rosas y Salta, cuya propietaria es Carla Gómez, lugar que fue elegido por los ladrones para perpetrar el robo.
Según se supo, la secuencia fue observada por un joven del barrio quien al momento de que el delincuente ingresó, había acompañado a su novia a la esquina. Allí pudo ver como un sujeto forzaba una puerta, entró a la rotisería y salió con la caja registradora, para rápidamente escapar del lugar.

De inmediato se pudieron comunicar con la dueña del negocio y efectivamente corroboró el hecho, por lo cual radicó la denuncia policial.
De acuerdo a lo expresado por Carla Gómez en declaraciones periodísticas, la caja registradora fue hallada en cercanías al lugar (Salta y Junín) a las pocas horas.
La policía local se encuentra trabajando en el hecho y se aguarda el resultado de las pericias para orientar aún más la investigación.
No es la primera vez que se registra un hecho de inseguridad en esa zona, hace un tiempo una pollería de ese barrio fue víctima de reiterados robos y según afirmó Gómez, ya le habían intentado ingresar al local tiempo atrás.

 

FUENTE : LA VOZ DE BRAGADO

Compruebe también

Para empacharse de pochoclos: los ocho tanques que se estrenarán antes de fin de año

La industria cinematográfica internacional tiene grandes títulos a estrenar a partir de fines de abril. …

Julián Weich: “‘La banda del Golden Rocket’ era un hervidero de egos”

El conductor recordó la época de la ficción que compartió con Adrián Suar, Fabián Vena …

Dejanos tu comentario