Inicio / NACIONALES / Rodrigo Eguillor quedará en libertad

Rodrigo Eguillor quedará en libertad

El hijo de la fiscal se encuentra desde anoche en la Alcaidía departamental La Plata Roberto Pettinato por disposición del juez Horacio Rhyb. Está imputado por violación, privación ilegítima de la libertad y daño por ataque sexual.

esde anoche Rodrigo Eguillor se encuentra privado de su libertad en la Alcaidía III. Está solo en la celda número 1 y llegó con lo puesto -como se lo vio en las imágenes que recorrieron todos los medios de comunicación- allí le proveyeron elementos de higiene para pasar la noche.

El joven de 22 años está imputado por violación, privación ilegítima de la libertad y daño por ataque sexual. Pero no fue detenido por ninguno de esos motivos sino por “hacerse el loco” con la fiscal que le tomaba declaración y por coacciones agravadas contra agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El Juzgado de Garantias Nº 2 realizó la llamada a la Alcaidía y ordenó su liberación.

Rodrigo Eguillor, acusado de “abuso sexual y privación ilegítima de la libertad” a Lourdes Segura una joven de 22 años de Ituzaingó, tiene un yeso en una pierna y va a ser asistido por una psicóloga.

El miércoles fue sometido a pericias psiquiátricas y evaluado por una psiquiatra, una psicóloga y una asistente social. Gabriel Ive, director médico del centro de salud sentenció: “Está ubicado en tiempo y espacio”.

Compruebe también

La digitalización de la red: el plan de Metrovías en el subte

Con la prorróga de un año más de concesión, la firma impulsa proyectos en el …

La Legislatura porteña prohíbe la actividad de “trapitos” y “limpiavidrios”

El proyecto fue aprobado tras un largo debate en la última sesión ordinaria del año, …

Dejanos tu comentario