Inicio / CULTURA / SANTIAGO DEL ESTERO – Fuera de sí, madre de una alumna arrastró de los pelos a una maestra

SANTIAGO DEL ESTERO – Fuera de sí, madre de una alumna arrastró de los pelos a una maestra

Le negaron la inscripción de su hija para el presente ciclo lectivo, por no cumplir con los requisitos necesarios para ello, y se “sacó”. Padre de otro alumno debió intervenir.

Un violento episodio dejó anonadados a todos en la escuela Amadeo Jacques de la ciudad de La Banda, durante la mañana de ayer.

Según trascendió, una mujer de apellido Díaz llegó al establecimiento y exigió de mala manera a la directora la inmediata inscripción de su hija para el ciclo lectivo 2018, pero se le explicó que debía cumplir ciertos requisitos previos, y eso la enfureció.

Se retiró amenazando con denunciar a la directiva y a una maestra de apellido Gabotto ante autoridades delConsejo de Educación.

Minutos más tarde volvió y divisó a la referida docente, que estaba de espaldas, y la tomó del cabello, tirándola al piso y arrastrándola por aproximadamente 5 metros.

El padre de otro alumno debió intervenir para auxiliar a Gabotto. El hecho fue denunciado en sede policial, y efectivos de aquella ciudad investigan lo sucedido.

Compruebe también

Chivilcoy: El triste final de “Paquetá” : 600 familias quedaron sin trabajo

La fábrica de calzados más importante de la región cerró sus puertas definitivamente ayer por …

BOLIVAR: Detuvieron a un pedófilo que abusaba de su nieta

El hecho fue denunciado el pasado 8 de mayo de este año en la Comisaria …

Dejanos tu comentario