Inicio / CULTURA / SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPOVINOS BRAGADO

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPOVINOS BRAGADO

La 13º edición de la Expovinos Bragado se desarrollará del 17 al 19 de agosto en el Palacio Municipal. Este evento será organizado por Vinoteca La Bodega y contará con la colaboración del gobierno comunal.

Los detalles de la propuesta se dieron a conocer esta tarde en rueda de presa. En primer término, el director de PyMEs, Lucas Romero, contó que la ciudad tendrá por delante “un gran desafío” ya que vendrán bodegas y gente de todo el país. En tal sentido, agregó que habrá un intenso movimiento para el comercio y el turismo local.

“Creemos, con el intendente municipal a la cabeza, que este tipo de iniciativas que tienen los empresarios locales debemos apoyarlas y acompañarlas”, remarcó.

Por su parte, Sergio Cerro, referente de la propuesta, reconoció que el acompañamiento del municipio “en momentos no de los mejores” permitió que  la feria siga adelante. Y detalló que habrá alrededor de 30 bodegas, quesos, fiambres, chocolates, licores, restó a beneficio (parte de lo recaudado será destinado al Hogar Mignaquy), muestra de arte (se subastarán las obras en la Proveeduría Infantil) y paseo de emprendedores.

A su vez, comentó que habrá actividades en el Club Náutico y en el Bragado Golf Club.

Cabe mencionar que las entradas se pueden adquirir en Pellegrini 2132, en el Hogar Mignaquy, por medio de las redes sociales o en el hall de la Municipalidad (solo para la feria los días del evento).

Compruebe también

FONAVI II: ANUNCIO DE PLANES DE ACCION A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO

En rueda de prensa, se dieron esta mañana detalles del relevamiento social que se realizará …

SE INSTALO INTERNET SATELITAL EN ESCUELA RURAL 29 DE IRALA

La pasada semana culmino la instalación del servicio de Internet Satelital en la Escuela 29 …

Dejanos tu comentario