Inicio / NACIONALES / Un joven chivilcoyano perdió la vida sobre la ruta provincial 30 (GENTILEZA DIARIO “LA RAZÓN”)

Un joven chivilcoyano perdió la vida sobre la ruta provincial 30 (GENTILEZA DIARIO “LA RAZÓN”)

Se trata de Luciano Alvarez. Profundas muestras de dolor por su pérdida. La colisión fue con una Ford F 100

Otro accidente en las rutas enlunta a la ciudad de Chivilcoy, en este caso al joven Luciano Alvarez, conocido y querido joven de nuestro medio, ligado al transporte y fanático de las motos de gran porte, precisamente sobre una de ellas, perdió la vida.

Las autoridades locales y medios de emergencia alrededor de las 15 horas de ayer domingo, tomaron conocimiento  de que  en  ruta  provincial  Nº 30  a unos  cinco  kilómetros  de la  Ruta  Nacional Nro. 5, se  había producido un accidente  de  tránsito, por lo que de inmediato se puso en marcha el protocolo de emergencia, movilizando a bomberos voluntarios, sanidad y policía.

Constituido personal  policial constató en  el   lugar y por  causas  que no se pudieron establecer en el momento de hecho, pudo observarse que una motocicleta CVR 600,de color negro, sin patente colocada, colisionó  con  una camioneta  marca Ford F100 de color  azul, dominio  TBLK  638 conducida por Rodolfo Alberto Cavadini.

Una vez en el lugar del accidente, el personal del 107 que arribó al lugar en pocos minutos, detectó que, tras la colisión, el conductor y propietario  de la  motocicleta Luciano Alvarez,   resultó  fallecido en el mismo lugar del hecho, prácticamente junto a la moto.

Debido a la muerte en el lugar, la ruta debió permaner  cortada durante mucho tiempo a la espera del arribo de los peritos y fiscal, por lo que el tránsito , que por momentos fue intenso, se desvió por la  banquina.

Ante un hecho de estas características fue necesario el arribo de peritos, haciéndose  presente  en  el lugar la Doctora Lombardo de la  Ayudantía  Fiscal quien  interiorizada  de pormenores  dispuso las  diligencias  de rigor. Interviene la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes .

Dolor por la muerte

Luciano Alvarez era un joven conocido en nuestro medio y no se demoró el conocimiento de la noticia, con el arribo de sus amigos al lugar del hecho, viéndose por momentos escenas de mucho dolor.

Las redes sociales también fueron un puente de demostración del cariño hacia Alvarez y el dolor de su muerte, una de las notas publicadas en facebook expresaba textualmente:  ¿Por que Dios se tuvo que haber ido justo él?.  te amo Lucho eras el mejor, lo sos y lo vas a seguir siendo en todo siempre te voy a estar cuidando de acá abajo y hacer todo lo posible con tus familiares te amamos mucho. Es una lástima haberte perdido, se te va a extrañar mucho porque se va a extrañar a ese hombre que se la pasaba con su hija, ese hombre que siempre por más de que estuvieras muy enojado te sacaba una sonrisa, esa hombre tan sano, ese hombre tan bueno, la verdad no se como describirte con mis palabras para mi fuiste el mejor tío q tuve a pesar de q seas un tío del corazón me encariñe mucho con vos porque siempre estuviste en las buenas y en las malas, asi que ahora me toca a mi estar con vos, te amo Lucho sos el mejor te amamos

Te vamos a extrañar: Nazarena Alvarez, Ludmi Alvarez, Jona Gerez, tu papá y mamá, tu hija y todos tus familiares y seres queridos Por eso te quisiera pedir Dios q me lo cuidas allá arriba en aquel mundo; te amo Lucho”. (Mateo Gerez)

Compruebe también

Quién es la única mujer a bordo del submarino perdido

La misionera Eliana María Krawczyk es la primera oficial submarinista de Argentina y de América …

Las facturas de luz llegarán con dos aumentos en los próximos tres meses en todo el país

El mayor aumento para usuarios de Edenor y Edesur será en diciembre, uno de los …

Dejanos tu comentario