Ultimo Momento
Inicio / POLICIALES / Un policía de Casares falleció en un accidente de transito en ruta 5

Un policía de Casares falleció en un accidente de transito en ruta 5

Se trata de Hugo Prieto quien  de Casares ,colisionó con su moto contra un camión cisterna de transporte de leche. El efectivo resulto con lesiones gravísimas y pese a que fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida,  a las pocas horas del siniestro se produjo su deceso.

n accidente en la intersección de Ruta 5 y Acceso Santa Fe se cobró la vida de un joven policía casarense. El informe vertido en primera instancia por la Policía Distrital señala que a las 19.00 horas aproximadamente, del día viernes último,  por circunstancias que se tratan aun de establecer, una motocicleta que circulaba por ruta nacional N° 5 km  e intersección con calle Santa Fe de esta ciudad, que lo hacía en dirección vehicular Pehuajó – Casares, y que era conducida por el Oficial Prieto Hugo, efectivo de esta comisaria, colisiona con un camión marca Mercedes Benz, que circulaba en la misma dirección y estaba retomando para ingresar por calle Santa Fe, y que era conducido por ciudadano Andreoni Enrique domiciliado en esa localidad.

Producto del choque, el Oficial Prieto resultó con heridas gravísimas por lo que fue trasladado al Hospital Municipal  donde fue intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle la vida.

Ya sobre el filo de la medianoche, 23.45 horas aproximadamente, producto de las lesiones sufridas en el accidente, el Oficial Prieto Hugo Ezequiel falleció en la sala de terapia intensiva del Hospital Julio F. Ramos.

La operación de autopsia fue realizada por el Dr. Ruiz del cuerpo médico de policía científica Pehuajó, y se re caratulan las actuaciones penales a “Homicidio Culposo”.

En la fecha se realizará el velatorio del efectivo en la sede de Cochería García de este medio desde las 10.00 horas, y sus restos serán inhumados a las 16.00 hs.

El joven Oficial de Policía, era oriundo de nuestra ciudad, había cursado la carrera en la Escuela de Policía Juan Vucetich y proveía de una familia de policía reconocida en nuestro medio.

Nuestras condolencias  y acompañamiento para toda su familia.

La Jefatura de la Comisaría Distrital Carlos Casares, la Jefatura de Policía Distrital de Carlos Casares y la Jefatura Departamental de Seguridad Pehuajó, expresan su más sentido pésame, por la pérdida irreparable de tan buen efectivo, haciendo extensivo el saludo a la familia y su acompañamiento en el dolor.

 

Fuente: CasaresOnline

Compruebe también

Impresionante choque y vuelco entre dos patrulleros en Parque Patricios

Dos móviles policiales protagonizaron un accidente de tránsito cuando se dirigían a impedir un robo. …

Encontraron a Jennifer Ibarra, la joven de 22 años hipoacúsica que estaba desaparecida

La chica, que era intensamente buscada hace 10 días, fue encontrada en Vicente López. “La …

Dejanos tu comentario