Inicio / LOCALES / YA SON 480 LAS ESCRITURAS ENTREGADAS EN EL AÑO 2017

YA SON 480 LAS ESCRITURAS ENTREGADAS EN EL AÑO 2017

En la mañana del lunes, en  la Sala Domine del Centro Cultural Florencio Constantino, se llevó a cabo  una nueva entrega de escrituras.En esta oportunidad se entregaron 65 y además se firmaron otras 95,  las cuales completan  480 sueños cumplidos a lo largo del 2017.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal; Vicente Gatica junto a la  Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti acompañados por el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; la Directora de Asuntos Legales, Karina Caballero y el Director de Catastro, Luis Garrubba.

Cabe resaltar que este acto es posible gracias al Plan de escrituración social que se viene implementando en toda la Provincia de Buenos Aires, a través del trabajo en conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno con el Instituto de la vivienda y los 135 municipios de la Provincia de Buenos aires, con impulso tanto del Gobierno Provincial como así también del Gobierno Nacional.

Palabras de Vicente Gatica

Resaltó que esta gestión tiene como prioridad saldar la deuda histórica que tiene Bragado con su población en materia de escrituras,  por ello, este año se ha trabajado para lograr la entrega de 480 escrituras.

“La idea de nuestra Gobernadora es que cada  habitante de la Provincia de Buenos Aires  tenga su escritura, su vivienda propia  y esta año la Provincia ha entregado 117.000” destacó Gatica.

Agregó “ estoy muy feliz que esto haya ocurrido porque sé que esperan este título hace mucho tiempo “ y para finalizar, aprovecho la oportunidad para brindarles un deseo de Feliz Navidad y un 2018 “ que va ser muy bueno para todos los Argentinos” remarcó.

Compruebe también

Programa nacional de formación en enfermería

Envel colegio normal se realizó la entrega de mochilas con implementos necesarios a estudiantes de …

CONTINÚAN EL VANDALISMO EN BRAGADO – AHORA LO SUFRIÓ PLAZA ESPAÑA

PLAZA ESPAÑA BARRIO PUNTA DEL ESTE. SE reconvirtio el alumbrado hace dos semanas. El lunes …

Dejanos tu comentario