seguinos en ...

LOCALES

Sergio Barenghi visitó la UNNOBA y dialogo con Tamarit

El candidato a Intendente del Frente de Todos viajó ayer a Junín y se reunió en el Rectorado con la máxima autoridad de la casa de altos estudios. “Es importante vincular a la Universidad con el desarrollo productivo de nuestra región”, aseguró el dirigente.

Sergio Barenghi, viajó ayer a Junín y se reunió con el Rector de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), Guillermo Tamarit, para dialogar sobre políticas educativas y su vínculo con el desarrollo productivo de la región.
Barenghi viajó hasta la ciudad cabecera de la Cuarta Sección Electoral acompañado por los concejales Emmanuel Aramendi, Ramiro San Pedro y Natalia Schillizzi, además de la primera candidata a concejal y
exdiputada provincial, María del Carmen “Pupy” Pan Rivas.
También participaron de la jornada, los concejales del Frente de Todos de Junín, Rodolfo Bertone, José Bruzzone, Victoria Muffarotto, Olga Prieto y Lautaro Mazzutti, así como también el senador provincial, Gustavo Traverso.
“Nos parece muy importante esta visita, para conocer de primera mano, cómo se articula la vida académica con el desarrollo de políticas para el sector productivo de nuestra región”, expresó Barenghi, que fue recibido por Tamarit, en la sede del Rectorado de la UNNOBA.
“Como sostuvimos desde el primer momento, tenemos un gran potencial para ser líderes en materia de producción de alimentos, por lo que es fundamental pensar en articular el proyecto político con la capacitación y la formación”, aseguró.

FUENTE: LA VOZ DE BRAGADO

Continue Reading