seguinos en ...

LOCALES

ESTE FIN DE SEMANA LA “FIESTA TRADICIONALISTA” EN O’BRIEN.

Mediante una conferencia, se ha dado a conocer los preparativos que conllevarán la presentación de la 3 Edición de la Fiesta Tradicionalista en la localidad de O’Brien.

Una vez más el pueblo se acondiciona para la fiesta y prepara la plaza principal para los espectáculos. El sábado comenzará a las 11 h con las destrezas criollas organizadas por la Peña “El Baqueano”, el domingo continuará a las 16 h con un desfile institucional donde están invitadas todas las instituciones de O’Brien a participar, luego alrededor de las 17hs habrá un paseo criollo y las 19 h se largan los shows en el escenario para poder culminar con el cierre de “Oscar Cardoso” o “Los Engualichados”.

Este año la novedad será que por primera vez se hará el sábado la elección de la reina a cargo del Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta” y a la medianoche habrá un importante encendido de fogones donde la peña se encargará de asar una vaquillona con cuero para la gente que participa al otro día del paseo criollo.

Vale destacar que la cantina estará a cargo del Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta”.

Con una gran cantidad de actividades, los vecinos de O’Brien, su delegado Miguel Ángel “Taca” Lagruta, los integrantes de la Cooperadora del Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta”, su presidente Gustavo Ibañez y Ricardo Sío;  el Concejal Alexis Camús y la Coordinadora de Localidades rurales, Clarisa Gorosito organizan e invitan a todo aquel que quiera conocer o visitar esta localidad que queda tan solo a 37 km de Bragado.

Continue Reading