Ultimo Momento

Omar Medrano referente de «ferroviarios sin trabajo» explico la situación de los empleados de TMH

Esta mañana dialogamos en vivo con el referente y lider de los ferroviarios sin trabajo Jorge Omar Medrano que explicó la situación por la atraviesan los empleados de TMH .

Todavía no le depositaron el sueldo del mes de Marzo pero desde hace varios meses que luchan para cobrar en tiempo y forma.

Medrano digo que TMH es una empresa «esta en decadencia» y al no ver el respaldo del gremios son ellos quienes apoyan la medid tomada tanto en Mechita como en Retiro .

La puesta en marcha de Mechita, que el Gobierno concesionó a TMH por tres años, costó US$3 millones y parecía ser la activación de los talleres y del pueblo, pero ahora la situación es más que precaria para los empleados.

La noticia de la llegada de la empresa Rusa fue festejada por el Gobierno nacional anterior y el actual gobierno municipal que prometía “lluvia de inversiones” nunca llegó y despertó un gran entusiasmo en Bragado y Mechita, históricamente vinculada al ferrocarril, donde pesa fuerte la promesa de 1200 nuevos puestos de trabajo durante la construcción.

 

Compruebe también

Netflix: la película con Rodrigo De La Serna que fue un éxito en streaming

Netflix: la película con Rodrigo De La Serna que fue un éxito en streaming

El film de suspenso protagonizado por el actor argentino que es furor en el ranking …

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril

Cada 13 de abril se celebra este día romántico en diferentes partes del mundo. ¿Dónde …

Déjanos tu comentario