seguinos en ...

LOCALES

ACTIVIDADES PARA LA 1° EDICIÓN DE LA EXPO BRAGADO.

En el Salón Ex Combatientes de Malvinas, se brindó una conferencia de prensa con referentes educativos en el marco de la Expo Bragado que tendrá lugar en el mes de setiembre.

Primeramente, Yanina Mitchell, del CEPT N°26 de La Limpia, comentó que conjuntamente con las instituciones educativas se está organizando y planificando lo que va a realizarse en la jornada del día viernes 27 de septiembre y su recorrido  “invitamos a todas las escuelas de niveles primarios y secundarios y jardines de infantes a caminar con nosotros la exposición”

Luego Pablo Bagattín, de la Escuela Industrial, informó que con el CEPT y el Instituto Agrotecnico Bragado se encargará de los tres fogones y del servicio de cantina.

Para finalizar, Alejandra Cocco, del Instituto Agrotecnico Bragado, aclaró que habrá exposiciones  de distintos sectores, donde los alumnos pondrán en presentación lo que trabajan con el docente, los contenidos del diseño curricular y los temas relacionados con seguridad e higiene, más todo lo que esté vinculado con las aplicaciones, la granja de animales y vegetales, charlas informativas sobre huerta, la mesa ovina, entre otras actividades que se van a ir sumando con el correr de los días. “Nuestros alumnos participarán guiando a las escuelas en el recorrido”. 

La Expo Bragado tendrá lugar en la pista de salud, entre el 27 y el 29 de septiembre, con entrada libre y gratuita. Pensada y creada para todos los gustos, ya que contará con sectores comerciales, industriales, agrarios, culturales y educativos, es que se espera una gran concurrencia de la comunidad.

Continue Reading