seguinos en ...

LOCALES

Airbag hará su primer concierto por streaming

El grupo de los hermanos Sardelli dará un show desde el Teatro Vorterix. Será el debut de la banda en formato virtual.

Airbag hará su primer concierto por streaming.

La aprobación del protocolo de la Ciudad de Buenos Aires que permite que los músicos puedan juntarse nuevamente y realizar un concierto desde un teatro sedujo a la banda de Don Torcuato. Airbag anunció su primer show desde el inicio de la cuarentena para el próximo 26 de septiembre.

El power trio volverá al ruedo para realizar un streaming para toda Latinoamérica. La banda tocará desde el Teatro Vorterix, el local del barrio porteño de Colegiales, que es un conocido escenario para los Sardelli.

Las entradas ya se pusieron a la venta y el show se podrá ver por la plataforma de areaticket.tv. La cita será el último sábado del mes de la primavera, el horario para Argentina es a las 22. El grupo promete un encuentro explosivo con sus fanáticos donde repasaran más de más 15 años de carrera.

En el comunicado oficial, la banda se pregunta si este es “el comienzo de una nueva era” o “solo una tormenta que pasará”, haciendo referencia a los shows virtuales. Por lo pronto, aseguran que la tecnología tendrá un gran protagonismo dentro de la presentación.

Airbag aprovechará el regreso a los recitales para tocar canciones de los siete discos de estudio que editaron a lo largo de su historia. Pero, además, estrenaran en vivo los flamantes singles que formarán parte de su próximo material.

El último lanzamiento fue “Perdido”. El tema se convirtió rápidamente en un éxito absoluto superando las 6.2 millones de reproducciones en YouTube. El single se sumó a “Uber Puber,” “Como un Diamante” y “Así de Fácil”, las canciones que empezaron a publicar en 2019 como anticipo del sucesor de Mentira la verdad (2016).

El grupo había anunciado la salida del un disco doble para este 2020, aunque con la cuarentena, el proyecto discográfico quedó en pausa. Próximamente, sacarán otro tema nuevo para calmar la ansiedad del fandom.

Otro de los proyectos que no pudieron concretar tal como tenían planeado para este año fue la vuelta al Luna Park. Guido, Pato, y Gastón Sardelli habían anunciado en diciembre de 2019 que el 12 de junio tocarían en el mítico estadio. “Volvemos a casa”, escribió el vocalista del grupo en sus redes sociales para anunciar la fecha postergada.

La banda se mantiene en contacto permanente con sus seguidores. Durante la cuarentena estrenaron Airbag Nigth Show, una exitosa serie de transmisiones semanales con las que los músicos reúnen a medio millón de personas en cada transmisión. En los encuentros virtuales, comparten anécdotas, muestra el detrás de escena de conciertos, charlan con invitados, versionan sus propias canciones y se animan a algún cover.

La entrada Airbag hará su primer concierto por streaming se publicó primero en Norte Obligado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario