seguinos en ...

REGIONALES

ALBERTI: SE SUMA OTRO CASO POSITIVO CON RESIDENCIA EN BUENOS AIRES

Es una trabajadora de la salud que hace 20 días que no viene a Alberti. Reside en Ciudad de Buenos Aires.
En las últimas horas se sumó un nuevo caso positivo de COVID-19 al distrito de Alberti. De acuerdo a lo que informó la secretaría de Salud es una persona que se desempeña en el ámbito de la salud, con residencia en la ciudad de Buenos Aires, que fuera diagnosticada en aquella localidad.

Se contabiliza como un caso activo del distrito de Alberti a raíz del domicilio que registra en su Documento de Identidad. La persona involucrada se encuentra aislada en la C.A.B.A. Su última visita a nuestra ciudad se registró hace más de 20 días.

El reporte oficial señala que no hay casos en observación y que los dos pacientes positivos activos, los policías de 34 y 40 años, se encuentran bien, sin fiebre y aislados en una sala del Hospital Municipal.

Asimismo, se consigna que se han realizado 43 testeos de inmunoglobulinas arrojando resultados negativos la totalidad.

Son 9 las personas que mantienen aislamiento preventivo, total y obligatorio por contacto estrecho con casos en observación, 8 por contacto con caso covid-19 positivo – hombre de 34 años- y 1 por contacto estrecho con caso covid-19 positivo de mujer de Bragado (policía que presta servicios en Mercedes). Todos sin síntomas hasta la emisión del informe.

Continue Reading
Advertisement