seguinos en ...

POLITICA

ALBERTI: VIAJABAN POR RUTA 5 CON MARIHUANA Y FUERON CAPTURADOS

En la vecina localidad de Alberti, dos personas en una moto 110c.c. intentan evadir un control policial y tras una persecución por ruta 5, fueron detenidos por personal policial a cargo del Comisario Esteban Fernandez.

A los hombres oriundos de la localidad de Araujo, partido de 25 de Mayo, se les incautó envoltorios de marihuana y sobre uno de ellos pesaba un pedido de captura activo del año 2017.

Tras una persecución que se inició en la Ruta Nacional N° 5  donde se estaba llevando a cabo un operativo de interceptación vehicular selectiva, cuando personal policial observa que una motocicleta 110 c.c., color negra, con dos personas de sexo masculino que circulaban en dirección Bragado – Alberti, realiza una maniobra que evade el control, para luego ingresar a la  zona urbana de Alberti, por lo cual se da un alerta a los móviles en servicio, montando un operativo cerrojo, logrando la interceptación en Avenida de los Inmigrantes y Avenida Doctor Raúl Vaccarezza.

Procediendo a la identificación de los masculinos, resultando ambos ser oriundos de la localidad Araujo, partido de 25 de Mayo.

A los mismos se les incautó en poder de los mismos tres envoltorios de nylon color negro, conteniendo en su interior una sustancia vegetal con olor nauseabundo y dos cigarrillos armados conteniendo la misma sustancia vegetal, arrojando resultado positivo, estando en presencia de marihuana, procediéndose asimismo al pesaje de dicha sustancia arrojando un pesaje de 57 gramos.

Además, se logró establecer que uno de los masculino presentaba un pedido de captura en su contra, del año 2017, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes”.

Se labraron actuaciones caratuladas “Infracción a la Ley 23.737”, bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°  4, a cargo del Dr. Mason, del Departamento Judicial de Mercedes, quedando ambos masculinos a disposición de dichas Fiscalías

FUENTE: LA GACETA DEL OESTE

Continue Reading