seguinos en ...

LOCALES

ALUMNOS DEL CENTRO DE DÍA MUNICIPAL CELEBRARON «LA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA»

El viernes por la tarde se llevó  a cabo la conmemoración por el día de la Independencia en el Centro de Día Municipal;  el  sencillo acto contó con la presencia de la directora de Discapacidad, Silvina Flores, profesores de la entidad, familiares de los alumnos  y público en general.

El alumno José Andrés Tomatis , fue el encargado de la alocución del acto , mientras que las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la profesora Camila Macías.

En la oportunidad,  la Banderas de Ceremonia fue portada por Juan Andrés Fernández, sus  escoltas Federico Mauro y Camila Palacios, en cuanto a la bandera de la provincia de Buenos Aires fue su abanderado Marcelo Orellano  y  los escoltas, Joaquín Rosiano y Raúl Garay.

Al momento del Himno Nacional fue representado en lenguaje de señas por los alumnos del establecimiento, luego el alumno Eduardo Salas recito coplas para la Independencia, posteriormente hubo danzas y una actuación con bombos.

Para finalizar se compartió con los presentes unas riquísimas empanadas realizadas en el curso de cocina del Centro de Día Municipal.

Continue Reading