seguinos en ...

LOCALES

Ángel de Brito refritó una vieja polémica de Actrices Argentinas y Julieta Ortega contestó: “Eso es viejísimo”

La actriz le sacó peso a una información que el periodista brindó en Twitter.

Ángel de Brito reflotó una polémica en torno a las actrices que se diferenciaron del Colectivo de Actrices Argentinas.

Cuando la agrupación comenzó a militar, algunas integrantes tuvieron diferencias con el grupo y decidieron apartarse. De ahí en más, fueron muchas las colegas que plantearon su disidencia con el accionar de Dolores Fonzi, Julieta Ortega, Lali Espósito, Carla Peterson y otras integrantes. Entre ellas, estuvieron Isabel Macedo, Flor de la Ve, Natacha Jaitt y Valeria Bertuccelli.

Este miércoles, el conductor de Los ángeles de la mañana volvió a instalar el tema. “Varias actrices reconocidas se bajaron de Actrices Argentinas y formaron otra agrupación: LAS BOLTEN. Se separaron por no sentirse apoyadas en distintas causas. Entre ellas, Valeria Bertuccelli, Érica Rivas, Laura Novoa y Flor De La Ve. Rivas y Bertuccelli por no ser apoyadas en sus denuncias contra Darín. Flor de la Ve por el caso Lanata, y Novoa por estos casos”, escribió.

A raíz de este comentario, un colega se comunicó con Julieta Ortega, quien se desligó de cualquier polémica. “¡Eso fue hace un montón! Es viejísimo eso. Algunas chicas se fueron hace mucho, al principio de todo”, contestó sobre la versión de De Brito.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario